¡Precio mínimo histórico! Planchas de pelo BaByliss IPro 235 XL sólo 29.69 euros.

Planchas de pelo BaByliss IPro 235 XL baratas, planchas de pelo baratas, ofertas en planchas, chollo

Planchas de pelo BaByliss IPro 235 XL

¿Buscas planchas de pelo de marca baratas? Compra estas BaByliss IPro 235 XL aquí.

El chollo del que voy a hablarte, puede venirte especialmente bien si quieres ahorrar algo de dinero, ya que con estas planchas de pelo BaByliss IPro 235 XL, podrás conseguir resultados de peluquería en casa y de forma muy sencilla. Además de ahorrarte la mitad de su importe gracias a la rebaja que las deja en 29.69 euros y con envío gratis, te ahorrarás tener que ir a tu centro de belleza y pagar por cada peinado, algo que, teniendo en cuenta que muy pronto estaremos en Navidad, época con muchas fechas señaladas en las que es bastante frecuente arreglarse un poco más, seguro que agradeces.

El punto fuerte de estas planchas con función iónica, además de sus placas Diamond Cerámic extragrandes que reparten homogéneamente el calor, es su capacidad para desenredar y alisar el pelo en una sola pasada, gracias a su peine incorporado. Con su función Wet&Dry, las puedes utilizar incluso con el pelo húmedo, ya que regulan automáticamente la temperatura entre 6 niveles. No tendrás que preocuparte si te las dejar encendidas, ya que se apagan automáticamente e incluyen una alfombrilla termorresistente. Te dejo con una de las 150 buenas opiniones con las que cuenta en Amazon:

Estoy muy contenta con estas planchas. Tenia dudas entre estas o otras de otra marca, pero acerté eligiendo estas. Me deja el pelo sin encrespamiento y no daña nada el pelo ya que tiene diferentes temperaturas. Puedo hacerme varios peinados y siempre deja un buen resultado. Las recomiendo al 100%.

¿Qué precio tienen en otras tiendas? 

He visto estas planchas en Carrefour por 52.56 euros y si consultas Google Shopping, puedes verlas en tiendas como MediaMarkt o Fnac rondando entre los 48-62 euros más envío. Ya ves que en Amazon tienes una buena oportunidad para ahorrarte un pellizco en unas planchas de pelo de buena marca y muy completas.

Recuerda que cada día compartimos todos los chollos que publicamos en nuestro Twitter.

12/11/2018 - 17:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(