¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Plancha Bosch TDA5028010 sólo 27 euros.

Plancha Bosch TDA3024020 barata. Ofertas en planchas, planchas baratas, chollo

Plancha Bosch TDA3024020.

¿Buscas planchas baratas? Compra esta Bosch aquí.

Sin ir más lejos, ayer mismo te traía un centro de planchado rebajado para que, si cuando tienes que poner la lavadora y posteriormente planchar, sueles tener gran cantidad de ropa a la que enfrentarte. No obstante, te diría que si no sueles tener una gran cantidad de colada, creo que una plancha como las de toda la vida te puede solventar la papeleta. Pues si precisamente estabas buscando una buena oferta para hacerte con una plancha nueva, ésta te va a venir de cine.

Porque después de estar buscando un buen rato me acabo de encontrar con esta plancha Bosch TDA5028010 por sólo 27.66 euros tanto en Amazon España como en PCComponentes, con los gastos de envío gratis en el caso de Amazon si eres Prime o si la compras como parte de un pedido de 29 euros. Alcanza así su precio mínimo histórico, una buena oferta para tener una plancha de referencia en tu casa.

¿Cómo es esta plancha Bosch TDA502810?

Creo que de una marc como Bosch poco hay que comentar que no se sepa a estas alturas: entre otros muchos productos, el pequeño y gran electrodoméstico de Bosch es sinónimo de calidad y con esta plancha creo que vas a poder lidiar con la colada de manera rápida y sencilla, especialmente si no necesitas un centro de planchado por el tema del depósito (o de la diferencia evidente de espacio que ocupa uno y otro).

Esta Bosch te ofrece una potencia de 2400W, de sobra para poder lidiar con las arrugas y dobleces que se forman en la ropa dentro de la lavadora, arrojando un vapor constante de 40g/min y un chorro de vapor de hasta 180g/min para aquellas zonas más complicadas o arrugadas de tus prendas favoritas, con función de vapor vertical. La suela Ceramic Glysée de esta plancha Bosch cuenta con 3 canales de salida del vapor, favoreciendo así un deslizamiento mucho más suave de la plancha.

El orificio del agua es de un tamaño mayor que el habitual para evitar que salga por fuera, y cuenta con sistema antigoteo Drip Stop. Incorpora función de autolimpieza, sistema antical general y limpieza de la cámara de vaporización para evitar la acumulación de cal en la plancha. Tiene un depósito de 350ml y un cable de 2 metros de largo para que no tengas problema en caso de que el enchufe quede lejos de la zona en la que vayas a planchar.

En Amazon ahora mismo reúne cerca de 100 opiniones, con una nota media del 4.3 sobre 5, por lo que en general quienes la han comprado se han quedado satisfechos con la plancha.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En la web de Bosch puedes ver que el precio de esta plancha ahora mismo es de 52 euros. Buscándola en otras tiendas, he vistoque por ejemplo en Phone House bajaría hasta los 44 euros y en tiendsa como Carrefour y Mi Electro se quedaría en 39 euros, todavía lejos del precio de este chollo, por lo que creo que es una buena oferta para hacerte con esta plancha.

Par terminar, recuerda seguirnos en nuestro canal de Telegram para así ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

27.66

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

30/07/2021 - 13:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(