¡Precio mínimo histórico! Plancha Bosch TDA 5029210 sólo 39 euros. 55% de descuento.

Plancha Bosch TDA5029210 barata, planchas baratas, electrodomésticos baratos chollo

Plancha Bosch TDA5029210

¿Buscas planchas para la ropa baratas? Compra esta Bosch TDA 5029210 aquí.

Buen chollo el que hemos encontrado entre las ofertas de Amazon para tener tu colada perfecta tan pronto como salga de tu secadora. Se trata de la plancha de vapor Bosch TDA 5029210 por sólo 39 euros, lo que supone un 55% de descuento sobre su precio de referencia. Además te la podrás llevar con gastos de envío gratis, independientemente de que seas miembro Prime o no lo seas, ya que el pedido es de más de 29 euros.

¿Qué características tiene?

Con esta plancha Bosch TDA 5029210 harás más sencilla la tarea del planchado gracias a su gran potencia de 2.900 W y a su salida de vapor continuo eliminarás las arrugas sin ningún esfuerzo, algo que siempre se agradece. Lo harás tanto usando la plancha en horizontal como en vertical. Dispone de una función de súper vapor de 190 g/min. que te ahorrará mucho tiempo de planchado.

Una de las funcionalidades más útiles con las que cuenta esta plancha es su sistema antigoteo Bosch Drip Stop, evitará que gotee ya que es capaz de detectar los cambios de temperatura y de esta forma cerrará las válvulas para impedir que el agua salga del vaporizador. Así podrás despedirte de las manchas de agua indeseadas en las prendas.

La suela es Ceranium Gleissée, pensada para obtener mayor eficacia en cada planchado, permite un mejor deslizamiento. Distribuye el calor y el vapor de manera uniforme.

Por último destacar su sistema de seguridad SensorSecure, que desconectará la plancha cuando no detecta la mano.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon se encuentra rebajada a 39 euros, es un descuento importante ya que rara vez ha bajado de los 60 euros. La he buscado en otras tiendas y en Mediamarkt la podrás ver ahora mismo igualada, eso sí, tendrás que sumar 2.99 euros de gastos de envío, que en Amazon son gratis para este producto. En PhoneHouse cuesta 59 euros y en Alternate la tienes por 64.90 euros más 8.92 euros de gastos de envío. Como ves, esta oferta de Amazon es un buen chollo para hacerte con una plancha de calidad que facilitará tu planchado.

Si quieres estar al tanto de todos los chollos que publicamos en el blog, te recomiendo que nos sigas en nuestro canal de Telegram, allí publicamos cada día todas las ofertas del blog al instante.

10/11/2019 - 11:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(