¿Buscas un chollo?

ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR PHILIPS

¡Código descuento! Plancha de pelo Philips MoistureProtect sólo 61 euros.

Plancha de pelo Philips MoistureProtect barata. Ofertas en planchas de pelo, planchas de pelo baratas, chollo

Plancha de pelo Philips MoistureProtect.

¿Buscas planchas de pelo baratas? Compra estas Philips MoistureProtect aquí.

El cuidado del cabello y lucir un peinado que se adapte a tus gustos pueden y deben ir de la mano para no sacrificar la salud del cuero cabelludo cada vez que te peines el pelo. En Philips somos conscientes de esto, y por ello queremos que consigas el alisado perfecto sin poner en riesgo algo tan importante como la humedad natural de tu cabello.

Por ese motivo, creemos que esta plancha de pelo Philips Moisture Perfect te ayudarán a conservar la salud de tu cabello al mismo tiempo que lo alisas para conseguir el peinado que más te gusta. Ahora mismo las puedes conseguir en la tienda oficial por tan sólo 61.75 euros y los gastos de envío gratis. Este es el precio que conseguirás al aplicar el código de descuento PHILIPSOFF5 cuando procedas a tramitar el pedido, tal y como te mostramos en la captura de pantalla de debajo de estas líneas.

¿Cómo es esta plancha de pelo?

La plancha de pelo Philips MoistureProtect está diseñada para ofrecerte el mejor resultado a la hora de alisar tu cabello sin dañarlo gracias al sensor integrado, que diagnostica el estado del pelo 30 veces por segundo adaptando la temperatura de la plancha para que conserve su hidratación natural. Las placas cerámicas de esta plancha de pelo son flotantes, reduciendo así la presión que ejercen sobre el cabello, reduciendo así la posibilidad de rotura y protegiendo los folículos pilosos.

Además, esta Philips cuenta con tecnología iónica, evitando así la aparición de electricidad estática, acondicionándolo y ayudándote a mantener el pelo liso y libre de encrespamiento durante más tiempo. Tiene 3 ajustes de temperatura digitales (150 – 175 – 200 grados) que funcionan junto al sensor para que consigas los mejores resultados sin dañar el pelo por exceso de calor o porque pierda su humedad natural.

En resumidas cuentas, una plancha que respeta la humedad natural del cabello sin renunciar a unos magníficos resultados.

¿Cuánto te puedes ahorrar con esta oferta?

Aprovechando el descuento del cupón que te hemos mencionado anteriormente, puedes conseguir estas planchas de pelo al mejor precio del mercado, con 23.24 euros de rebaja sobre su precio recomendado. En Phone House su precio sería de 77 euros, bajando hasta los 74 euros que marca Worten y que en Amazon España localizarías a 64 euros. Como ves, en Philips te bridamos no sólo la mejor calidad en nuestros productos, sino también las mejores ofertas para que puedas ahorrarte un buen pellizco.

61.75

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Recuerda aplicar el cupón de descuento PHILIPSOFF5 a la hora de tramitar tu pedido para conseguir esta plancha de pelo al precio que te indicamos en el post.

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares