¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Plancha de vapor Russell Hobbs Steam Glide sólo 20.99 euros. 53% de descuento.

Plancha Russell Hobbs Steam Glide barata. Ofertas en electrodomésticos, electrodomésticos baratos, chollo

Plancha Russell Hobbs Steam Glide.

¿Buscas planchas baratas? Compra esta Russell Hobbs aquí.

Por lo general las tareas de la casa no suelen ser de buen agrado para casi nadie, y dentro de todas las que hay (cocinar, fregar, aspirar, etc.) puede que planchar sea una de las más denostadas. Porque si bien es cierto que no es de las más frecuentes, sí que puede ser de las que más tiempo lleven, y por eso si tienes una plancha que te lo haga más sencillo se agradece mucho. Y si lo que buscas en una plancha es que no se vaya de presupuesto pero que sea de calidad, creo que ésta te va a venir muy bien.

Porque me acabo de encontrar con esta plancha de vapor Russell Hobbs Steam Glide por sólo 20.99 euros en Amazon España, un muy buen precio que apenas supera su anterior mínimo histórico en un par de euros. Los gastos de envío son gratis si eres cliente Prime o si te compras esta plancha Russell Hobbs dentro de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo (en caso de que no seas Prime).

¿Cómo es esta plancha de vapor Russell Hobbs Steam Glide?

La marca británica ya ha pasado muchas veces por el blog con chollos en todo tipo de aparatos para el hogar y la cocina, siempre ofreciéndote muy buena calidad en todos ellos y con unos diseños en ocasiones tradicionales y en otros que recuerdan a diseños «vintage». No obstante, lo que importa es que esta plancha de vapor está a la altura de lidiar con una colada normal y que resulte cómoda de utilizar.

Esta plancha tiene una potencia total de 2600W, con un vapor continuo de 40g/min pudiendo dar un golpe de vapor de hasta 140g/min para aquellas arrugas y dobleces más complicadas de tratar. La suela de cerámica es antideslizante, lo que quiere decir que no se moverá de manera accidental si no la estás utilizando, mientras que su depósito de 300ml te da margen de sobra para poder utilizarla con toda la colada sin tener que recargarla mientras estás planchando.

Tiene un cable de 2 metros de longitud, lo que quiere decir que si tienes el enchufe lejos de donde sueles planchas, no vas a tener problema de ningún tipo. Las más de 12.000 opiniones que tiene esta plancha en Amazon le otorgan una nota media de 4.4 sobre 5, con reseñas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Me encanta el poco peso de la plancha que hace que el planchado sea mas cómodo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

El hecho de que te la puedes llevar por apenas 20 euros ya es un buen chollo viendo la marca y cómo es la plancha en sí. Amazon muestra un precio recomendado de 44.99 euros que parece bastante fiable en comparación con su precio medio en otras tiendas; en Fnac te la encontrarías a 38 euros, precio que subiría hasta los 55 euros de PCComponentes y que en Phone House se quedaría en 49 euros. No hay duda de que es un preciazo en toda regla, que te la llevarías con un 53% de descuento.

Para terminar, recuerda que puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram para así llegar antes que nadie a absolutamente todos los chollos que publicamos a diario.

20.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

7/06/2022 - 09:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(