¡Código descuento! Plancha Grill Philips HD4418/20 sólo 53.99 euros.

Plancha Grill Philips HD4418-20 barata, planchas baratas, artículos cocina baratos, chollo

Plancha Grill Philips HD4418-20

¿Buscas plancha-grill de marca baratas? Compra esta Plancha Grill Philips HD4418/20 aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: LPlancha Grill Philips HD4418/20.
Precio: 53.99 euros.
Cupón de descuento: 10PHILIPS
Dónde comprar: Comprar plancha Philips aquí.

Con la llegada del calor y el buen tiempo apetece más dejar de lado los platos de cuchara para dar paso a comidas más ligeras y sanas, como las preparadas a la plancha. Recetas que podrás elaborar con esta plancha grill Philips HD4418/20, rebajada en la web oficial de la marca a sólo 59.99 euros. Un importe que ya es un preciazo visto lo que cuesta en otras tiendas, pero que además, se queda en sólo 53.99 si en el proceso de compra aplicas el código descuento 10PHILIPS. Todo un chollazo y con envío gratis a tu domicilio

¿Cómo es esta Philips?

Se trata de una potente plancha para asar, que cuenta con una placa de alta temperatura (hasta 2300W), capaz de cocinar los alimentos preservando todo su sabor y nutrientes. Se calienta en unos segundos y mantiene caliente cualquier alimento si regulas su termostato a una temperatura constante. Incorpora bandeja para recoger la grasa, cocina prácticamente sin una gota de aceite haciendo tus planos más sanos y una vez que la utilices, puedes guardarla en cualquier rincón incluso en vertical. Las dimensiones de la placa son de 300x370mm y en todas las webs en las que la he visto a la venta tiene muy buenas valoraciones de compradores. En la web oficial puedes ver comentarios como el siguiente sobre esta plancha:

He tenido varias de varias marcas y esta es la mejor con diferencia, por su potencia, tipo de plancha que no se adhieren los alimentos y muy útil la bandeja inferior para evitar el humo cuando escurre la grasa de los alimentos. Además para guardarla también se puede poner en vertical que se sujeta perfectamente.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

En Worten, Fnac o Carrefour ronda los 92-98 euros y en Amazon, la he visto un poco más barata, quedándose en unos 86. Ya ves que hay una diferencia considerable con la propia web oficial de Philips. Recuerda que para que se quede a este precio, debes aplicar en el proceso de compra el código descuento 10PHILIPS. Cópialo sin espacios a los lados para que funcione correctamente y verás el precio de esta plancha rebajado a 53.99 euros.

Ya sabes que puedes enterarte cada día de todo lo que publicamos en el Blog, a través de nuestro canal de Telegram.

13/06/2020 - 13:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(