¡Precio mínimo histórico! Plancha-parrilla Philips HD4419/20 sólo 44 euros.

¡Precio mínimo histórico! Plancha-parrilla Philips HD4419/20 sólo 44 euros.

Plancha-parrilla Philips HD4419

¿Buscas planchas para asar baratas? Compra esta Philips aquí.

Plancha-parrilla. Me encanta como suena. Prueba a decirlo y dime si no se convertirá en una de tus palabras (compuestas) favoritas. Bueno, dicho esto, si estabas buscando una parrilla para asar tienes una gran oportunidad en Amazon España, puesto que está disponible esta plancha-parrilla Philips HD4419/20 por sólo 44.13 euros.

Es su mejor oferta hasta la fecha, así que aprovecha antes de que le suban el precio o se agote el stock. Los gastos de envío son gratis para todo el mundo.

¿Cómo es esta plancha?

Es una potente plancha de asar de Philips, pues cuenta con 2.300W de potencia. Está equipada con una placa de alta temperatura que preserva todo el sabor. Se calienta rápidamente y dispone de una placa extra gruesa que mantiene caliente los alimentos. La superficie estriada y lisa permite cocinar a la plancha y a la parrilla. El termostato ajustable garantiza unos resultados óptimos. La superficie antiadherente evita que se peguen restos de alimentos.

Es de fácil almacenamiento en posición vertical. Cuenta con asas de tacto frío, de patas antideslizantes, de recogecable (el cual es de 0.8 metros de longitud), y de bandeja recogegrasa. Se incluye espátula para voltear, remover y retirar los alimentos. La plancha-parrilla es apta para el lavavajillas.

¿Qué opiniones tiene?

El 87% de las 1.300 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Muy buena plancha para asar de todo. Muy buena plancha, la verdad que cuando la vimos en la foto no creíamos que fuera tan buena. A simple vista parece pequeña pero no lo es, es una buena forma de engañar la vista, pero es muy buena para cocinar todo tipo de carnes, pollo, pescado, gambas, verduras y mucho mas. Recomiendo su compra. Por poner alguna pega, debo decir que el selector de la intensidad del calor viene un poco flojo pero no se sale.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Philips es de 80.99 euros, si bien la tienen rebajada a 48.59 euros, siendo los que más se acercan a la oferta de Amazon. La veo en PC Componentes a 91.80 euros y en Fnac a 80.80 euros.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un vistazo a esta plancha-parrilla de Philips.

44.13

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

25/02/2021 - 10:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(