¡¡Chollo!! Plancha de pelo Corioliss C1 Oro rosa sólo 53.86 euros. 51% de descuento.

Plancha de pelo Corioliss C1 Oro rosa barata, planchas de pelo baratas, rizadores baratos chollo

Plancha de pelo Corioliss C1 Oro rosa

¿Buscas planchas de pelo de marca baratas? Compra esta Corioliss C1 aquí.

Para mantener un cabello sano y cuidado, además de utilizar productos adecuados se hace necesario utilizar buenas planchas a la hora de alisarlo o moldearlo. Es la forma en la que conseguiremos no dañarlo. Si andas buscando una plancha de calidad a buen precio este chollo que he visto en Amazon te puede interesar. Se trata de la plancha de pelo Corioliss C1 Oro rosa por sólo 53.86 euros, que se encuentra con un 51% de descuento sobre su precio de venta oficial. Además te la llevarás a casa con gastos de envío gratis, independientemente de que seas miembro Prime o no lo seas.

¿Qué características tiene? 

Lo primero que llama la atención de la Corioliss C1 en color oro rosa es su diseño, rosada en su parte interna y con un estampado geométrico por fuera, diseños llamativos como es habitual en la marca.

Dispone de placas flotantes de titanio que evitarán que tu cabello se dañe alisado tras alisado, gracias a su tecnología avanzada en generación de iones. Para adaptarse a las necesidades de todos los tipos de pelo su temperatura es regulable y puede alcanzar hasta los 235 ºC, por lo que además de usarla para moldear el cabello podrás aplicar tratamientos que requieran altas temperaturas, como alisados de keratina. Y no tendrás que esperar, ya que se calienta en tan solo 20 segundos.

El cable es giratorio 360 grados, algo que se agradece y facilita el trabajo evitando que se enrede.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon tienes esta plancha rebajada por 53.86 euros, lo que supone un descuento del 51% sobre su precio de venta oficial que para la Corioliss C1 es de 109 euros. En su página oficial, aunque no esté este modelo, puedes comprobar el precio que tienen estas planchas. También la he encontrado en Ebay donde te costaría 74.90 euros sumando gastos de envío; y en Kepol el pack de plancha y cepillo por 115 euros. Esta oferta de Amazon supone el mejor precio del mercado y un buen chollo para hacerse con una plancha de calidad.

Si quieres recibir más chollos como este, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, allí publicamos todas las ofertas del blog al momento para que no llegues tarde a ningún chollo.

31/01/2020 - 10:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(