¡Precio mínimo histórico! Planchas de pelo Corioliss C3 Gold Leopard sólo 85.11 euros. 55% de descuento. Te ahorras 103 euros.

Planchas de pelo Corioliss C3 Gold Leopard baratas, planchas de pelo baratas, ofertas en productos de peluquería, plancha corioliss barata chollo

Planchas de pelo Corioliss

¿Buscas planchas de pelo baratas? Compra esta Corioliss C3 Gold Leopard aquí.

Es posible alisarse y rizarse el pelo con planchas y a la vez mantenerlo sano y cuidado. Pero para que no se dañe con el uso diario del calor es conveniente que sea con una plancha de calidad, e incluso profesionales. A la larga será una buena inversión. Por eso esta plancha Corioliss C3 Gold Leopard, que he encontrado en Amazon te puede interesar, por sólo 85.11 euros, que es su precio mínimo histórico. Es una plancha de gama alta y de uso profesional con un 55% de descuento. Y que además te la llevarás a casa con envío gratis, seas o no seas miembro Prime.

¿Qué características tiene?

Sobre la marca poco hay que decir, es de sobra conocida en el sector, se caracteriza por tener planchas de gran calidad y de distintos y divertidos diseños. La que está en oferta es en el modelo Gold Leopard, una plancha dorada con estampado de leopardo, muy original y elegante. Sus placas son basculantes, extralargas y extrasuaves de titanio pulido que permiten un deslizamiento sin esfuerzo. Desprende iones negativos que eliminan la electricidad estática del pelo para que quede más suave, brillante y sedoso.

La temperatura se mantiene todo el tiempo de alisado uniforme, gracias a su control de temperatura que actúa 3 veces por segundo, de esta forma el calor aplicado será igual tanto en la raíz como en las puntas. Usa un sistema de calor por infrarrojos. La temperatura es regulable mediante los botones, seleccionando entre 135º, 210º o 235º. Al alcanzar  hasta los 235º es ideal para realizar tratamientos en el cabello, como alisados de keratina, para los que se requiere una alta temperatura.

Por último, hablar de su modo de seguridad automática que hace que se apague trascurridos los 30 minutos de su uso. Porque quien no ha tenido que volver a casa para comprobar que apagó la plancha, yo por lo menos ya he perdido la cuenta de las veces.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon el modelo Corioliss Gold Leopard está rebajado en un 55% sobre su precio de referencia de 189 euros, quedándose en 85.11 euros. Buscando este mismo modelo en otras tiendas de productos de peluquería la puedes ver en Tu Peluquería Online por 149 euros; en Cortapelos y Planchas por 179 euros más 5.90 euros de gastos de envío; o en My Style Beauty a su precio de referencia de 189 euros. Como puedes ver esta oferta de Amazon es un chollazo, con el que ahorrarás entre 64 y 103 euros.

¿Alguna vez has llegado tarde a alguno de los chollos del blog? Te recomiendo que nos sigas en nuestra cuenta de Twitter, allí publicamos todos los días todas las ofertas, así nunca llegarás tarde a nada.

23/09/2019 - 18:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(