¡Oferta del Día! Plancha de pelo Remington S7300 Wet 2 Straight sólo 30.99 euros.

Plancha de pelo Remington S7300 Wet 2 Straight barata, planchas de pelo baratas, ofertas para ti chollo

Plancha de pelo Remington S7300 Wet 2 Straight

¿Buscas planchas de pelo baratas? Compra esta Remington S7300 Wet 2 Straight aquí.

Ya sabes que solemos empezar las mañanas ojeando las Ofertas del Día de Amazon en busca de los chollos más madrugadores y, aunque hay días en los qu están más generosos que otros, siempre hay algo que aprovechar. Es el caso de esta plancha de pelo Remington S7300 Wet 2 Straight que ahora puedes conseguir a su precio mínimo histórico de sólo 30.99 euros, el mejor precio del mercado sin lugar a dudas.

Sobre estas planchas:

He de confesar que yo llevo el pelo bastante corto, entre otras cosas, porque soy un poco vaga. Y es que pensar en alisarlo, secarlo y peinarlo cada día me da un poco de pereza y como siempre ando corriendo de un lado para otro me da la impresión de que nunca tengo suficiente tiempo para dedicarle a mi cabello. Si tú también tienes un ritmo de vida bastante ajetreado pero no quieres renunciar a lucir una melena perfecta te interesará saber que estás planchas te ayudarán a abreviar tu rutina matutina, permitiéndote ahorrar tiempo y esfuerzo. Una de sus puntos fuertes es que si las utilizas podrás prescindir del secador ya que han sido diseñadas específicamente para usarse tras secar el cabello únicamente con una toalla. Simplemente tendrás que alisar el pelo húmedo como lo harías normalmente ya que al aplicar las placas calientes sobre él y deslizarlas desde la raíz a las puntas el exceso de agua se evaporará por los agujeros que incorpora, dejando el cabello seco y listo.

Sus placas de cerámica avanzada tienen microacondicionadores antiencrespamiento que darán como resultado un pelo supersuave y sin encrespamiento, manteniendo la cantidad de humedad adecuada y contribuyendo así a su salud. Además tienen una superficie de 110 mm que aplica una presión uniforme para conseguir resultados profesional, tarda muy poco el calentarse y tiene una función turbo para aumentar la temperatura cuando lo necesites, ideal para cabellos gruesos o rizados.

Sobre su precio:

Como te decía al precio, hoy estas planchas alcanzan su precio mínimo histórico en Amazon España, un precio bastante más asequible del que tienen en otras tiendas. Digo esto porque en MediaMarkt están a 41.99 euros, en Ferretería a 44.60 euros o en Notino a 48.10 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío. Recuerda que en Amazon el envío es gratis para estas planchas así que no tendríamos que sumar nada más para tenerlas ya en casa.

Lo único que debes tener en cuenta es que hablamos de un Oferta del Día y eso significa que este precio sólo se mantendrá durante el día de hoy o hasta que se agoten las unidades que tienen disponibles para esta oferta. Te dejo con un vídeo promocional para que veas estas planchas con algo más de detalle.

18/02/2019 - 09:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(