¿Buscas un chollo?

¡Chollo Black Friday! Plancha de pelo Remington S9100 ProLuxe sólo 39.99 euros.

Plancha de pelo Remington S9100 ProLuxe barata, planchas de pelo baratas, ofertas para ti chollo

Plancha de pelo Remington S9100 ProLuxe

¿Buscas plancha de pelo baratas? Compra esta Remington aquí.

39.99

Ir al chollo

Buen precio para esta plancha de pelo Remington S9100 ProLuxe que está disponible en Amazon por sólo 39.99 euros. Es, con diferencia, el mejor precio del mercado. Además, los gastos de envío son gratis para todo el mundo. No dejes pasar la oportunidad si estás interesado/a, porque Amazon en cualquier momento podría subirle el precio o agotarse el stock.

¿Cómo es esta plancha de pelo?

Estamos ante una plancha de pelo de una de las marcas más reconocidas y con mayor prestigio del sector. Cuenta con placas con revestimiento de cerámica para un deslizamiento superior 8 veces más suave de lo que suele ser normal. Sus placas flotantes de 110 mm disponen de tecnología OPTIHeat, que aporta calor allí donde se necesita.

Gracias a esta plancha podrás conseguir resultados de peluquería y peinados que resistan durante todo el día. Tiene una pantalla digital en el que podrás configurar su uso entre 9 ajustes, hasta 230°C y ajuste Pro+ a 185 °C. Dispone de función de calentamiento ultrarrápido, para estar lista en sólo 10 segundos, esto será muy útil para cuando haya prisas.

Se incluye un cable giratorio de 3 metros y un práctico neceser de viaje. En la página oficial de Remington puedes echar un vistazo a todas las características y detalles técnicos.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas en general. Cuenta con más de 5.900 opiniones registradas en Amazon, y el 86% de las mismas son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Buena compra. Calienta rápido, buena calidad de material, si no tienes el pelo muy difícil, con una pasada se queda bien. Muy contenta con la compra.

¿Cuánto te ahorras?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para estas planchas es de 102.99 euros. En Notino están disponibles por 101 euros, en Douglas por 127 euros o en PcComponentes por 56 euros.  Como te decía al principio, ninguno de estos precios es tan bueno como el que nos propone Amazon, donde además tenemos envío y devolución gratis.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, entre las que se encuentran las mejores ofertas de Amazon, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

24/11/2023 - 10:34

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(