¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Plancha de pelo Remington S9100 ProLuxe sólo 34 euros.

¡¡Chollo!! Plancha de pelo Remington S9100 ProLuxe sólo 34 euros.

Plancha de pelo Remington S9100 ProLuxe

¿Buscas plancha de pelo baratas? Compra esta Remington aquí.

Mientras redactaba esta información esta plancha de pelo Remington S9100 ProLuxe pasó de 34.48 euros a 34.58 euros. Dejaba de ser mínimo histórico y me dio un poquito de rabia, pero tras una pequeña pausa de duda decidí continuar, porque por 10 céntimos no deja de ser una gran oferta, está claro. Cosas de Amazon España, que a veces varía el precio de algunos artículos algunos céntimos arriba o abajo.

Además, los gastos de envío son gratis para todo el mundo. No dejes pasar la oportunidad si estás interesado/a, porque Amazon en cualquier momento podría subirle el precio (y no 10 céntimos esta vez, sino mucho más) o agotarse el stock.

¿Cómo es esta plancha de pelo?

Estamos ante una plancha de pelo de una de las marcas más reconocidas y con mayor prestigio del sector. Cuenta con placas con revestimiento de cerámica para un deslizamiento superior 8 veces más suave de lo que suele ser normal. Sus placas flotantes de 110 mm disponen de tecnología OPTIHeat, que aporta calor allí donde se necesita.

Gracias a esta plancha podrás conseguir resultados de peluquería y peinados que resistan durante todo el día. Tiene una pantalla digital en el que podrás configurar su uso entre 9 ajustes, hasta 230°C y ajuste Pro+ a 185 °C. Dispone de función de calentamiento ultrarrápido, para estar lista en sólo 10 segundos, esto será muy útil para cuando haya prisas.

Se incluye un cable giratorio de 3 metros y un práctico neceser de viaje. En la página oficial de Remington puedes echar un vistazo a todas las características y detalles técnicos.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas en general. Cuenta con más de 3.300 opiniones registradas en Amazon, y el 86% de las mismas son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Buena compra. Calienta rápido, buena calidad de material, si no tienes el pelo muy difícil, con una pasada se queda bien. Muy contenta con la compra.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 59.09 euros, y el precio de venta en El Corte Inglés es de 59 euros. También veo la plancha de pelo a la venta en Grooves, a 61.89 euros. Y en Notino se va hasta los 92.10 euros. El precio actual de Amazon supone un descuento muy interesante para una plancha de pelo de esta marca y calidad.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que podrás ver qué contiene la caja de esta plancha de pelo Remington.

34.58

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/09/2021 - 17:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(