¿Buscas un chollo?

¡Chollo Día de la Madre! Plancha de pelo Remington Wet 2 Straight sólo 32 euros. ¡Precio mínimo histórico!

¡Chollo Día de la Madre! Plancha de pelo Remington Wet 2 Straight sólo 32 euros. ¡Precio mínimo histórico!

Plancha de pelo Remington Wet 2 Straight

¿Buscas planchas de pelo baratas? Compra esta Remington aquí

Se acerca el 1 de mayo, lo que quiere decir que se acerca el Día de la Madre, un día importante del año. Puede que muchos aún no hayáis conseguido un buen regalo, y por eso quiero hablaros de esta plancha de pelo Remington Wet 2 Straight, que está disponible ahora mismo tanto en Amazon España como en MediaMarkt por tan sólo 32.21 euros, su precio mínimo histórico.

El envío es gratis en ambas tiendas, con lo que tienes una doble oportunidad mientras no le suban el precio y mientras aguante el stock.

¿Cómo es esta plancha para el pelo?

Esta plancha cuenta con revestimiento de placas de cerámica avanzada con micro acondicionadores anti encrespamiento. Las placas anchas extralargas son de 110 x 50 mm. Puede usarse para alisar el cabello en seco y mojado. Permite alisar el cabello sin necesidad de usar el secador previamente, ya que también seca el pelo a la vez que lo alisa.

Cuenta con una pantalla digital de temperatura, con 10 niveles que van entre los 140°C y 230°C, con apagado automático de seguridad después de pasados 60 minutos. Dispone de función de calentamiento rápido, con lo cual la plancha se calienta en 15 segundos.

En el paquete se incluye un cable giratorio de 2.5 metros, además de una funda resistente al calor. En la página de Remington dispones de toda la información acerca de esta plancha.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas. El 89% de las 735 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

La plancha PERFECTA! Creía que nunca iba a encontrar una plancha a buen precio y que haga bien su trabajo… allí está! Lo tiene todo: el tamaño es ideal y manejable, calienta muy rápido, se puede girar fácilmente sin quemarse los dedos, y al tener las placas grandes, el trabajo se hace rápido. Tengo el pelo muy largo rizado (además de mucha cantidad) y sinceramente esta plancha me tiene enamorada. La uso a 230C y deja el pelo bien liso, sin encrespar, con brillo y cierra bien las puntas. Y encima, al girar un poco la placa, queda un efecto ondulado muy leve. Una joya!

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 53.99 euros, y la veo a la venta en tiendas online como Notino o Dodax por más, ya que está a 58.90 y 68.45 euros respectivamente. Hablamos de un buen chollo, en un artículo de una marca de referencia.

Únete a nuestro canal de Telegram, para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que puedes echar un vistazo a la plancha.

32.21

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/04/2022 - 18:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(