¡Precio mínimo histórico! Plancha de pelo Rowenta Extra Liss SF4112 sólo 21 euros.

Plancha de pelo Rowenta Extra Liss SF4112 barata, planchas de pelo baratas, ofertas en planchas de pelo chollo

Plancha de pelo Rowenta Extra Liss SF4112

¿Buscas planchas de pelo baratas? Compra esta Rowenta Extra Liss SF4112 aquí.

Estoy segura de que a muchos nos gustaría poder conseguir resultados de peluquería en casa pero no siempre es fácil y sin duda para ello necesitamos utilizar los instrumentos adecuados que, normalmente, tienen precios que no nos gustan tanto. Por eso resulta tan interesante encontrar chollos como esta plancha de pelo Rowenta Extra Liss SF4112 que puedes conseguir en Amazon España a su precio mínimo histórico de sólo 21.53 euros y que te ayudará a conseguir el peinado que desees.

¿Cuáles son sus características?

Uno de los puntos fuertes de esta plancha es que combina una proteína y una piedra mineral ya que tiene un recubrimiento de queratina y turmalina que aporta brillo y proporcionan un efecto antiestático en el cabello. Está lista para usar en sólo 30 segundos y sus grandes placas de 4,5 x 9 cm te ayudarán a llevar a cabo un alisado perfecto y rápido, algo que te vendrá especialmente bien si eres de las que siempre anda con prisa. También cuenta con 6 niveles de temperatura ajustables que van desde los 130ºC hasta los 230ºC, una función de apagado automático por si te dejas las planchas encendidas, se cierra con una cubierta protectora transparente y viene con un cable extra largo que te dará una mayor libertad de movimiento para llevar a cabo tu peinado.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Normalmente las diferencias de precios entre tiendas en este tipo de artículos no son especialmente relevantes pero en este caso nos han parecido más que suficientes para considerar estas planchas Rowenta un buen chollo. Digo esto porque las hemos localizado en Tien21 por 37.90 euros, en Milar por 36.90 euros o en PcComponentes por 31 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío. Recuerda que el envío en Amazon será gratis siempre que tengas Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

Si todavía tienes alguna duda acerca de esta plancha te recomiendo que ojees las 22 opiniones que tiene en Amazon y que hablan muy bien de ella, ya que le dan un 4.3 de valoración sobre 5. Verás que, por ejemplo, dicen de estas planchas:

Estoy encantadaa!!! En unos minutitos mi pelo está perfecto!!! Lo utilizo casi a diario para prepararme para el trabajo y he ganado tiempo porque con las placas grandes tardo un periquete y además mi pelo está más brillante y liso que nunca. La otra plancha que tenía me dejaba el pelo encrespado y tardaba mucho en alisarlo y esa en 2 pasadas ya lo tengo!!! Estoy muy contenta :)

La verdad es que tienen muy buena pinta y por este precio ni siquiera vale la pena pensárselo demasiado así que te dejo para que les eches un vistazo antes de que vuelvan a superar los 30 euros.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram a través del que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

17/08/2018 - 12:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(