¡Precio mínimo histórico! Plancha de pelo Rowenta Optiliss Elite sólo 16.90 euros. 52% de descuento.

Plancha de pelo Rowenta Optiliss Elite barata, planchas de pelo baratas, alisador pelo barato chollo

Plancha de pelo Rowenta Optiliss Elite

¿Buscas planchas de pelo baratas? Compra esta Rowenta Optiliss Elite aquí.

Si andas buscando una plancha de pelo sencilla pero que te dé todas las garantías de una marca referencia en el sector, y además a precio de chollo, estás de suerte. Quizá este chollo que he localizado en Amazon te pueda interesar, porque la plancha de pelo Rowente Optiliss Elite se queda a tan sólo 16.90 euros. Rebajada en un 52% y que supone su precio mínimo histórico. Te la podrás llevar a casa con gastos de envío si eres miembro Prime, o si tu pedido es igual o superior a 29 euros, o, hasta el 31 de octubre si eliges la entrega en un punto de Amazon Locker.

¿Qué características tiene? 

La plancha de pelo Rowenta Optiliss Elite SF3122E0 alisará el pelo dejando un acabado brillante gracias a su recubrimiento de keratina que protege el cabello dándole un acabado con más brillo; y con su recubrimiento de turmalina quitará el encrespamiento del pelo dejándolo más liso y sin electricidad. Dispone de placas flotantes de 2.5 cm, al ser basculantes se ajustarán en función del grosor de cabello seleccionado, así ejerce una presión uniforme por todo el mechón lo que dará mejores resultados. También señalar su función iónica, que dará aún más brillo al cabello reduciendo notablemente la electricidad estática y encrespamiento.

Alcanza una temperatura máxima de 230º que podrás ajustar según las necesidades de tu cabello. Al alcanzar esa temperatura podrás tanto alisar el pelo normalmente como realizarte tratamientos que necesitan calor, como los de keratina. La plancha se calienta en tan sólo 60 segundos, así no perderás tiempo esperando que alcance la temperatura idónea.

Dispone de un sistema de bloqueo de las placas para mayor seguridad a la hora de transportarlas o guardarlas, así te ocuparán mucho menos.

Es una plancha muy vendida en Amazon, tiene 639 opiniones, de las cuales el 89% le da entre 4 y 5 estrellas, con una valoración global de 4.5 sobre 5. Te dejo alguna de ellas por si te sirve de ayuda:

Es la mejor plancha que he usado hasta el momento, para mi incluso mejor que una GHD. Llevo usándola casi a diario más de 3 años y medio y todavía no se me ha estropeado. Mi pelo es muy largo y ondulado y con esta plancha tardo 20 min. como mucho en alisarme el pelo entero y la verdad es que no he tenido problemas de encrespamiento, al contrario se me queda el pelo muy liso y con brillo. Me la he llevado siempre de viaje y todo perfecto. Tengo claro que si se me estropeara volvería a comprar la misma otra vez. Recomiendo totalmente su compra y además está muy bien de precio.

¿Cuánto te ahorras?

En Amazon está rebajada en un 52% de su precio de referencia de 34.99 euros, se queda a 16.90 euros. La he buscado en otras tiendas, y la podrás ver en Mediamarkt por 20.99 euros, más 1.99 euros de gastos de envío; en El Corte Inglés por 24 euros más 5.90 euros de gastos de envío; en Carrefour la tienes por 24.51 euros; o en Fnac a su precio de referencia de 34.99 euros más 1.75 euros de gastos de envío. Como puedes ver la oferta de Amazon es la mejor con diferencia, y es una buena oportunidad para por muy poquito dinero hacerse con una plancha de calidad.

Si quieres recibir más chollos como este, te recomiendo que nos sigas en nuestro canal de Telegram, allí publicamos todo el momento para que no llegues a nada tarde.

24/10/2019 - 10:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(