¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Plancha Philips Azur GC4554/40 sólo 39.92 euros.

Plancha Philips Azur GC4554 barata. Ofertas en planchas, planchas baratas, chollo

Plancha Philips Azur GC4554/40.

¿Buscas planchas baratas? Compra esta Philips aquí.

Ese momento en el que ves la montaña de ropa que te va a tocar planchar es de los peores que se me pasan por la cabeza cuando uno está metido con las tareas de casa. Pero con una buena plancha todo pasa más rápido, especialmente si te ahorra tiempo y trabajo a la hora de lidiar con las prendas delicadas y con esas arrugas que parece que se han declarado en rebeldía y no quieren irse.

Si consideras que tu plancha merece la jubilación y quieres que la nueva esté a la altura, entonces esta Philips Azur GC4554/40 te puede venir de pelas. Me la he encontrado por sólo 39.92 euros en MediaMarkt con opción de recogida en tienda. Está dentro de su campaña de las Megaofertas, a la que te recomiendo que eches un vistazo porque tienen una buena selección de artículos de todo tipo rebajados.

¿Cómo es esta plancha Philips Azur GC4554/40?

Creo que a estas alturas no es ninguna novedad decir que Philips, en lo que a electrodomésticos y aparatos del hogar se refiere, es una de las marcas más conocidas y en las que uno puede confiar. Yo de hecho tengo varias cosas (batidora, la propia plancha, el aspirador, etc.) y siempre han funcionado perfectamente a lo largo de los años, así que de buenas a primeras tienes el respaldo de una marca de confianza.

Esta plancha cuenta con la suela SteamGlide de Philips, la mejor suela que tiene la marca según Philips, ya que ofrece una gran resistencia a los arañazos, deslizándose además muy fácilmente y con suavidad todo todo tipo de tejidos y prendas. Proporciona un vapor constante de 50 g/min, con un selector del tipo de vapor que necesitas y con la posibilidad del golpe de vapor de hasta 220g para esas arrugas complicadas que no se van con una sóla pasada y que necesitan un poco de ayuda «extra».

Tiene una potencia de 2500W, calentándose en cuestión de un par de minutos desde que la enchufas a la corriente. Su sistema de gestión de la cal te ahorrará problemas si el agua que usas para su depósito tiene mucha cal: en unos 15 segundos puedes eliminar la cal acumulada en el depósito de la plancha. Y para evitar problemas o despistes, esta plancha Philips se apagará automáticamente después de unos minutos de no usarla.

Si te queda alguna duda al respeto de esta plancha, puedes echar un vistazo a la web oficial de Philips para consultar todas las especificaciones de esta Azur GC4554/40.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

Si echas un ojo a la web oficial de la plancha, verás que parte de un precio recomendado de 64.99 euros aunque actualmente está a la venta por 61.99 euros. No he podido encontrarme el mismo modelo en otras tiendas, pero planchas similares de Philips las he visto en Amazon por 59.99 euros y en El Corte Inglés a este mismo precio. No me cabe duda de que es una muy buena oportunidad para hacerte con esta plancha y ahorrarte un buen pellizco.

Al final de este post te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a esta plancha. Y recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

39.92

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

5/03/2021 - 12:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(