¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Plancha Philips EasySpeed GC2146/40 sólo 19.81 euros.

Plancha Philips EasySpeed GC2146 barata. Ofertas en electrodomésticos, electrodomésticos baratos, chollo

Plancha Philips EasySpeed GC2146.

¿Buscas planchas baratas? Compra esta Philips aquí.

Hay ocasiones en las que los electrodomésticos y otros aparatos con los que convivimos en casa en nuestro día a día dicen «hasta aquí hemos llegado», y no queda más remedio que darles la jubilación y compra otro en su lugar. Por ejemplo, las planchas y los centros de planchado son esenciales en cualquier hogar, para que camisas, camisetas, ropa interior y en general toda la colada esté perfecta después de haber sido lavada y secada (porque si no pueden quedar arrugas que luego no hay quien las quite una vez que te pones la prenda).

Pues si en tu caso necesitas una plancha para lidiar con las lavadoras que pones, entonces creo que esta Philips EasySpeed GC2146/40 te va a venir como anillo al dedo, ya que te la puedes encontrar por sólo 19.81 euros en Amazon España. También te la podrías encontrar en Fnac con este precio, aunque en Amazon el envío es gratis siendo Prime o comprándola dentro de un pedido que al menos alcance los 29 euros (en Fnac, tendrías que ser socio o bien elegir la recogida en tienda). Con este chollo, la plancha alcanza su precio mínimo histórico.

¿Cómo es esta plancha Phlips EasySpeed?

Viendo sus características y diseño, te diría que es la plancha sencilla si lo que buscas es que sea de buena calidad, fácil de usar y que no te se te vaya de presupuesto. Lo primero está aseguro por tener la marca holandesa Philips detrás, que tiene un catálogo de electrodomésticos muy amplio y todos ellos con muy buenas valoraciones por parte de sus compradores.

Esta plancha tiene una potencia total de 2.100W, para que desde que la enchufas hasta que está lista para usar no pase demasiado tiempo. Puede arrojar un vapor contínuo de 30g/min con golpe de vapor de hasta 110g/min, idóneo para cuando tienes que enfrentarte con arrugas rebeldes o que son difíciles de eliminar sin la ayuda del vapor adicional. La suela de cerámica de esta plancha te garantiza un deslizamiento suave sobre todo tipo de tejido, al mismo tiempo que tiene una buena resistencia a arañazos, es fácil de limpiar y no se adhiere a las prendas.

La plancha cuenta con un sistema anti-goteo para que no te encuentres con ninguna mancha de agua en las prendas tras haberlas planchado, y su punta de precisión tiene una triple forma que te permite acceder a zonas complicadas (como las que se encuentran entre los botones de un cierre o en los pliegues). El depósito tiene una capacidad total de 270ml y un dato que me ha parecido interesante, es que si tienes prendas colgadas puedes utilizar la plancha para darle vapor vertical y así eliminar las arrugas, quedando impolutas.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Viendo el precio que tiene esta plancha en otras tiendas, me parece que la referencia de 32.99 euros de Amazon es bastante fiable. Te lo digo porque por ejemplo la he visto en Miró a 29 euros, precio bastante cercano a los 27 euros de Tech Inn y a los 26 euros de PCComponentes. No hay duda de que tienes una muy buena oportunidad para llevarte esta plancha Philips a casa.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para así enterarte antes que nadie de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

19.81

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

6/11/2021 - 10:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(