¡Precio mínimo histórico! Plancha Philips Optimal Temp GC5036/20 sólo 85.99 euros. Te ahorras 44 euros.

Plancha Philips Optimal Temp GC503620 barata, ofertas en electrodomésticos, planchas baratas chollo

Plancha Philips Optimal Temp GC503620

¿Buscas planchas de marca baratas? Compra esta Philips Optimal Temp GC5036/20 aquí.

Creo que no me equivoco si digo que planchar es de las labores del hogar que más pereza da, pero precisamente por eso el tener una buena plancha es vital para hacerlo más llevadero. Esta oferta que hemos visto en Amazon igual te puede interesar, se trata de la plancha Philips Optimal Temp GC5036/20 por sólo 85.99 euros, su precio mínimo histórico. Y que además te llevas a casa con envío gratis, seas o no seas usuario Prime.

¿Qué características tiene esta plancha? 

Es una plancha de vapor inteligente, lo que evitará quemar la ropa gracias a la liberación de vapor inteligente y automática, algo que viene muy bien, especialmente para torpes. Tiene una potencia de 3.000 W, al ser una de las planchas más potentes para un planchado más rápido. Cuenta con la tecnología OptimalTEMP, que te permite planchar todo tipo de ropa, desde vaqueros a blusas de seda. Y la tecnología DynamiQ que hará que la cantidad de vapor que desprende sea la adecuada en cada ocasión.

Dispone de varias utilidades para facilitar la hora del planchado, como una base de apoyo estable. Tiene una entrada de agua extragrande así no derramarás nada, y una función anigoteo y autolimpieza. El reservorio del agua dispone de 350 ml de capacidad, que te dará para planchar sin tener que preocuparte en rellenarlo. Un dato importante es que tiene función de vapor vertical, entre otras.

Un detalle, que a mí personalmente me gusta mucho, es que tenga desconexión automática para no andar pensando si apagaste o no la plancha y evitar accidentes. Y modo de ahorro de energía que siempre está bien para reducir la factura de la luz.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon está actualmente rebajada a 85.99 euros y tiene un precio de referencia de 129.99 euros. Precio de referencia que mantiene en la página oficial de Philips. También la he podido ver en Ebay por 108.99 euros más 4.48 euros. Aprovechando esta oferta de Amazon te estarías ahorrando entre 27.48 euros y 44 euros.

Si quieres estar al tanto de todos nuestros chollos, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, allí publicamos todas las ofertas del blog así no te perderás nada.

12/09/2019 - 14:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(