¡¡Chollo!! Plancha de asar Princess Table Chef Premium 103100 sólo 33.15 euros.

Plancha de asar Princess Table Chef Premium 103100 barata, planchas baratas, ofertas cocina, chollo

Plancha de asar Princess Table Chef Premium 103100

¿Busca planchas de asar de marca baratas? Compra esta Princess Table Chef Premium aquí

Con los días de calor, apetecen comidas más ligeras, que además, son una buena opción para cuidar nuestra alimentación. Por ejemplo renunciando a los fritos y preparando tus carnes, verduras o pescados en esta plancha de asar Princess Table Chef Premium, que te permite obtener el máximo sabor de cada alimento y cocinarlo sin tener que utilizar ni una gota de aceite.

Ahora puedes hacerte con ella por sólo 33.15 euros, tanto en Amazon como en El Corte Ingles, pero con la ventaja de que en el primero tienes gastos de envío gratis a tu domicilio mientras que en El Corte Inglés tendrías que sumar al total este concepto si no te pasas físicamente por la tienda.

¿Cómo es esta plancha?

La princess está fabricada en un resistente aluminio fundido ligero con revestimiento antiadherente, que te permitirá cocinar tus alimentos sin necesidad de añadir aceite ni mantequilla, por lo que la forma de cocinar es muy saludable. Cuenta con una resistencia para una distribución óptima del calor y con una potencia de 2000.w, que hace que se caliente muy rápido. Tiene una capacidad para 4 personas y las asas no queman, así que incluso podrás servir tu comida en la mesa en ella para que no pierda calor. Si tienes dudas sobre ella, te recomiendo echar un vistazo a las más de 80 valoraciones que tiene en Amazon, ya que todos sus compradores parecen haber quedado muy satisfechos. Te dejo uno de sus comentarios:

Lo primero que me ha llamado la atención es lo grande que es. Realmente da para cocinar para entre 4 y 6 personas en una tanda. Cuando la compré me fijé en que tuviera la resistencia con doble vuelta para repartir bien el calor ya que si no las partes de fuera de estas planchas sirven más bien de poco, y la verdad es que cumple perfectamente. Incluso las esquinas alcanzan muy alta temperatura. Regula bien la temperatura, que también es importante, es fácil de limpiar y se ve bien acabada.

¿Sale bien de precio? 

Echando un vistazo a Google Shopping, puedes comprobar que su precio medio en un montón de tiendas ronda entre 43-53 euros una vez sumados los gastos de envío, precio que encaja con los 47.99 que tendrías que pagar por ella en MediaMarkt y que nos permite decir que el precio de Amazon es un buen chollo.

Te recuerdo que puedes enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el blog, simplemente con unirte a nuestro canal de Telegram.

12/08/2019 - 14:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(