¡¡Chollo!! Plancha Russell Hobbs Light & Easy Brights sólo 16.29 euros. 62% de descuento.

Plancha Russell Hobbs Light & Easy Brights barata. Ofertas en planchas, planchas baratas, chollo

Plancha Russell Hobbs Light & Easy Brights.

¿Buscas planchas baratas? Compra esta Russell Hobbs aquí.

La plancha es una de esas cosas de las que probablemente no te acuerdes a la hora de pensar en electrodomésticos, pero que siempre hay que tener por casa para cuando te toque lidiar con la colada de toda la semana (y que seamos sinceros, de la ropa sin planchar a la que está planchada hay un mundo). Pues si notas que tu plancha te está pidiendo la jubilación, entonces te recomiendo que sigas leyendo estas líneas.

Porque después de un buen rato buscando me acabo de encontrar con esta plancha Russell Hobbs Light & Easy Brights en Amazon España por sólo 16.29 euros, un muy buen precio para esta plancha que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime, si la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros como mínimo.

Me ha parecido un pedazo de chollo si quieres una plancha sencilla pero de calidad y que no se te vaya de presupuesto. Y es que Amazon muestra una precio oficial para este modelo de Russell Hobbs de 44.99 euros, referencia que parece bastante fiable teniendo en cuenta que coincide con lo que tendrías que pagar por ella en El Corte Inglés. En Phone House te saldría por 27.44 más 5.99 euros de gastos de envío; en Ebay por 21.44 euros; o donde más se aproxima en ElectroWifi por 18.65 euros. Es decir, que puedes tener tu nueva plancha en casa con un 62% de descuento.

¿Qué tiene de particular esta plancha?

Se trata de la típica plancha que puede encajar con el 95% de la gente, compacta y con todo lo que necesitas para lidiar con la colada de la semana. Tiene 2400W de potencia y suela con revestimiento de cerámica para conseguir un resultado impecable y que tus prendas no se dañen. Cuenta con la tecnología Auto Steam que proporciona un volumen de vapor continuo de 30 gramos/minuto pudiendo dar un golpe de vapor de 90g/min para lidiar con las arrugas más rebeldes.

Su depósito tiene una capacidad de 240 mililitros, aunque al incluir una jarra de llenado no tienes que preocuparte porque se te vacía el depósito mientras estás planchando. En resumidas cuentas, una plancha de calidad, con todo lo que necesitas para el día a día y por menos de 20 euros. ¡Preciazo!

No olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter.

13/02/2020 - 12:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(