¡¡Chollo!! Plancha Russell Hobbs Impact Iron sólo 34.90 euros.

Plancha Russell Hobbs Impact Iron barata, planchas baratas, chollo

Plancha Russell Hobbs Impact Iron

Una plancha es un elemento indispensable para cualquiera que quiera salir de manera impoluta a la calle. Es cierto que de todas las tareas domésticas puede que sea de las más tediosas, pero vestir ropa planchada es un placer, o al menos a mi me lo parece.

Si tenías en mente cambiar tu vieja plancha tienes en Amazon España la posibilidad de hacerte con esta Russell Hobbs 24650-56 Impact Iron por tan sólo 34.90 euros con gastos de envío gratis, un precio que se queda muy cerca de su mínimo histórico. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon está entorno a los 57 euros, y la he visto en eBay a 52.50 euros, en Tel2U a 51.10 euros y en iElectro a 49.95 euros. El descuento no es súper espectacular, pero teniendo en cuenta la marca que es no está nada mal, y además recuerda que los gastos de envío en Amazon son gratis, seas o miembro Prime en este caso, ya que el pedido supera los 29 euros.

¿Qué opinan quienes ya la han comprado?

El 88% de las 16 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas. Te dejo aquí un ejemplo:

Perfecta. Cumple muy bien con todas sus funciones, y encima es anti caídas. Eso sí, al que le guste una plancha con peso he de decir que no da sensación de que pese. Sin embargo después de usarla, y teniendo en cuenta la protección anti caídas considero que es una excelente compra. Precisamente debido a una rotura por caída tuve que comprar plancha.

¿Cuáles son sus características?

En la página oficial de Russell Hobbs encontrarás toda la información acerca de las funciones y características de esta plancha, para que salgas de dudas a la hora de decidir si hacerte con ella o no. Y no olvides que para llegar a tiempo a los chollos nada mejor que unirte a nuestro canal de Telegram, donde publicamos todo en tiempo real.

Ayer - 12:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(