¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Plancha de vapor Cecotec Fast & Furious 5050 X-Treme sólo 19 euros.

¡Precio mínimo histórico! Plancha de vapor Cecotec Fast & Furious 5050 X-Treme sólo 19 euros.

Plancha de vapor Cecotec Fast & Furious 5050 X-Treme

¿Buscas planchas baratas? Compra esta Cecotec aquí.

Si necesitabas renovar la plancha tienes una muy buena oportunidad ahora mismo en Amazon España, ya que se encuentra esta plancha de vapor Cecotec Fast & Furious 5050 X-Treme a tan sólo 19 euros, su precio mínimo histórico. Quizá la oferta no dure mucho, así que aprovecha mientras no le suben el precio y sigue habiendo stock.

Además, los gastos de envío serán gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Y si no lo eres no te preocupes, porque puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia) y así conseguirla con envío gratis igualmente.

¿Cómo es esta plancha?

Esta plancha es 2.720W de potencia, y cuenta con Intelligent Total Control, con el que podrás seleccionar en la pantalla LCD el material a planchar para realizar un planchado rápido y eficaz.

Dispone de la tecnología Power Steam Control, que genera un vapor continuo de hasta 55 g/min, pudiendo seleccionar el vapor que más convenga en cada momento con su selector de precisión. Podrás seleccionar también la opción de super vapor de 200 g/min, que elimina las arrugas más difíciles penetrando en el corazón del tejido.

Gracias a su sistema de seguridad SmartAutoOFF, que apaga automáticamente la plancha, evitarás accidentes innecesarios. Su suela Titanium Slide le confiere gran resistencia y anti adherencia con un deslizamiento óptimo. La plancha dispone de un Modo ECO que ayuda a ahorrar energía sin renunciar a la potencia, consiguiendo los mismos resultados. El sistema Anti-calc y el sistema Cyclo Clean de filtrado consiguen que la cal no se acumule y la plancha mantenga un alto nivel de rendimiento de vapor a largo plazo. Por su parte, el sistema antigoteo Drip Block evita las gotas de agua condensada y sus marcas en la ropa.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta plancha en Cecotec es de 33.99 euros, y su precio en tiendas apenas varía de este PVP, por lo tanto el precio de Amazon es una rebaja, además de muy buena, muy inusual, con lo que es una gran ocasión para conseguirla con descuento.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo de 1 minuto en el que puedes echar un vistazo a la plancha.

16/07/2021 - 11:55

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(