¡Precio mínimo histórico! Plancha vertical Russell Hobbs Steam Genie 25600-56 sólo 30.99 euros. 56% de descuento.

Plancha vertical Russell Hobbs Steam Genie 25600-56 barato, planchas baratas, ofertas en planchas chollo

Plancha vertical Russell Hobbs Steam Genie 25600-56

¿Buscas planchas verticales baratas? Compra esta Russell Hobbs Steam Genie 25600-56 aquí.

En el mercado hay multitud de opciones para facilitarnos el planchado, como centros de planchado para quienes necesitan algo más profesional, planchas convencionales que te darán un buen resultado, o planchas verticales que te facilitan el trabajo especialmente de cortinas y camisas. Si andas buscando uno, este chollo que he visto entre las ofertas de Amazon te puede interesar. Se trata de la plancha vertical Russell Hobbs Steam Genie 25600-56 por sólo 30.99 euros, alcanzando así su precio mínimo histórico con un 56% de descuento respecto a su precio de referencia. Además te lo llevas con gastos de envío gratis, tanto si eres miembro Prime o no lo eres.

¿Qué características tiene? 

La Russell Hobbs Steam Genie 25600-56 es una plancha vertical, diseñada para ofrecerte la mayor comodidad en el planchado de forma que puedes hacerlo directamente sobre la percha sin necesidad de usar tablas de planchado. Es comparta para no resultar pesada y poder guardarla fácilmente en cualquier lugar. Con ella podrás planchar las cortinas colgadas, camisas, pantalones, etc. en definitiva todo tipo de tejidos.

Tiene una potencia de 1.650 W, y un tiempo de calentamiento de tan sólo 45 segundos. Así que será tan sólo enchufar y ya estaría casi lista para usarse. Dispone de función de vapor continuo y de un golpe de vapor de 25 g. Su depósito de agua es extraíble para facilitar el rellenado y tiene una capacidad de 260 ml.

Como decía, la podrás usar en todo tipo tejidos, esto es posible gracias a sus tres accesorios que lleva incluidos. Uno para tapicería, otro para ropa delicada y un quitapelusas.

Podrás llevar la plancha a cualquier lugar de la habitación gracias a su cable de alimentación de 3 metros. Otra opción que lleva para garantizar la seguridad es la de apagado automático.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon la tienes rebajada a 30.99 euros, que supone un 56% de descuento de su precio de referencia de 69.99 euros. La buscado en otras tiendas y la verás en Carrefour por 51.72 euros más 3.50 euros de gastos de envío; o en Ebay por encima de su precio oficial a 89.50 euros. Esta oferta es el mejor precio del mercado y una muy buena oportunidad para hacerte con esta plancha vertical.

Si quieres estar al tanto de todos los chollos que publicamos en el blog, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, así no te perderás ningún chollo.

17/01/2020 - 11:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(