¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Plancha vertical Solac PC1500 Niagara sólo 24.79 euros. 50% de descuento.

Plancha vertical Solac PC1500 Niagara barata, planchas verticales de vapor de marca baratas, ofertas hogar, chollo

Plancha vertical Solac PC1500 Niagara

¿Buscas planchas verticales de marca baratas? Compra esta Solac Niagara aquí.

24.79

Ir al chollo

Aunque suene raro, siempre me ha gustado ponerme a planchar con alguna serie de fondo en la tele, pero desde que llegaron los niños y el montón de ropa se multiplicó considerablemente, ya no me gusta tanto, porque una cosa es ver un capítulo y otra la serie entera. Así que como he visto que las planchas verticales son una solución fácil y rápida para hacer la colada, he estado buscando en Amazon y me he encontrado con esta Solac PC1500 Niagara, que está rebajada a sólo 24.79 euros.

Un buen precio teniendo en cuenta que es bastante versátil, ya que sirve tanto para la colada diaria, como para acabar con los olores en la ropa e incluso para cortinas o sofás. Además, los gastos de envío a casa son gratis tanto si tienes cuenta de usuario Prime como comprándola en un pedido de 29 euros de mínimo.

¿Cómo es esta Solac?

Se trata de una plancha con una potencia alta, de 1200W, que genera vapor muy potente en pocos segundos. Es ergonómica, muy cómoda de usar y sirve para eliminar rápidamente tanto arrugas como olores. Además incluye dos accesorios para cepillado y para tapicerías, que te permitirán utilizarla incluso en cortinas, estores o sofás.

Incluye un sistema antigoteo y apagado automático cuando lleva un tiempo sin usarse.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

En la propia oferta de Amazon puedes ver que en otro color la venden por 49 euros, lo mismo que marca como precio oficial en Solac, aunque ahora mismo la tienen rebajada a 34.98. En Carrefour la he visto rondando los 37 euros, así que los 24.79 euros a los que está rebajada tanto en Amazon como en MediaMarkt son un chollazo para hacerte con ella. Eso sí en el primer caso puedes conseguir el envío gratis, mientras que en el segundo tendrías que pagar unos 5.99 euros si no quieres recogerla en tienda.

Te dejo con un vídeo para que la puedas ver mejor. Síguenos en Telegram y así te enterarás de todo lo que publicamos en el Blog cada día al instante.

16/03/2021 - 12:17

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(