¡Precio mínimo histórico! Plancha de vapor vertical Tristar ST-8916 de viaje sólo 19.99 euros.

Plancha de vapor vertical Tristar ST-8916 de viaje barata, planchas baratas, ofertas casa, chollo

Plancha de vapor vertical Tristar ST-8916 de viaje

¿Buscas planchas verticales de marca baratas? Compra esta Tristar ST-8916 aquí.

A veces  te pasas horas planchando y doblando la ropa, para que por arte de magia (y especialmente cuando más prisa tienes por salir de casa) salga arrugada del armario. Una solución rápida puede ser una plancha de vapor vertical como esta Tristar ST-8916, que me he encontrado de oferta en Amazon a su precio mínimo histórico, por sólo 19.99 euros.

¿Cómo es esta Tristar?

Se trata de una plancha de vapor portátil, con una potencia de 1200W y que incluye 2 cabezales de cepillo para tejidos más gruesos o delicados. Con ella, no sólo acabaras con las arrugas de tu ropa, sino que es capaz de eliminar polvo y hasta el 99% de bacterias y ácaros de las telas, así como los malos olores. Por lo tanto, puede ser una buena opción ya no sólo para tu ropa, sino para higienizar colchas, mantas, cortinas e incluso sofás o colchones. Su tiempo de calentamiento es de 35 segundos y si te vas de viaje, no te ocupará demasiado espacio en la maleta. Los casi 400 compradores que la han valorado en Amazon le dan una media muy buena, de 4.1 sobre 5 estrellas.

¿A qué precio la venden en otras tiendas?

Tanto en Worten, como en Cenor o en PC Componentes la he visto por unos 34- 36 euros, precios a los que todavía tendrías que sumar los gastos de envío. En Amazon, además de tener el importe más bajo para esta plancha, te la mandarán gratis a casa tanto si  haces una compra total de 29 euros como si tienes cuenta de usuario Prime. Sin duda, es la mejor oferta para hacerte con ella y una buena oportunidad para probar una plancha de este tipo.

¿Quieres enterarte al instante de todos los chollos que publicamos en el Blog? Simplemente tienes que fichar nuestro canal de Telegram, en el que compartimos todas las ofertas que encontramos al momento, así no llegarás tarde.

9/06/2020 - 13:32

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Alberto comentó:

    Por qué todo precio se incrementa cuando vas al chollo? siendo asi no es chollo alguno

    25 junio - 14:21
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Alberto,

      los chollos lo son porque son efímeros y fugaces, de lo contrario carecerían de interés. Si te fijas en la parte inferior de la entrada, en este caso concreto estamos hablando de una oferta que publicamos el pasado día 9 de junio, hace ya más de dos semanas, por lo que es normal que el precio ya haya variado con respecto a lo que indicábamos en su día.

      Lo suyo es que visites la página principal del blog frecuentemente o, si lo prefieres, que te unas a nuestro canal de Telegram en donde también puedes estar al tanto y recibir notificaciones de los chollos que publicamos en el blog, de esa forma no volverás a llegar tarde como en esta ocasión.

      Un saludo.

      25 junio - 16:11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(