¡Código descuento! Plancha de pelo Abody 220º sólo 13.74 euros. 76% de descuento.

Planchas de pelo Aboy baratas, ofertas en planchas de pelo, planchas baratas chollo

Planchas de pelo Aboy

¿Buscas planchas para el pelo baratas? Compra estas Abody aquí

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Plancha de pelo Abody 220º
Cupón de descuento exclusivo: 4PLZVGAJ
Nº de usos: 50
Caducidad del cupón: Hasta las 23:59 horas del viernes, 30 de junio de 2018.
Enlace de compra: Compra estas planchas Abody aquí.

En nuestro día a día, es necesario cuidar nuestro pelo, no sólo con buenos productos, si no también asegurándonos que si vamos a plancharlo o rizarlo, lo hacemos con unas planchas de calidad que no lo estropeen o dañen. Además, si tienes en casa unas planchas como estas Abody, que te traemos a muy buen precio con este código de descuento, puedes ahorrarte mucho dinero, sobre todo en épocas como esta, que tenemos más eventos, ya que podrás peinarte y obtener resultados profesionales tú misma en casa sin tener que dejarte un dineral cada vez que vas a la peluquería. 

¿Cómo son estas planchas?

Esta plancha Abody alcanza una temperatura de entre 160 y 220º, que podrás regular digitalmente y cuenta con 4 pares de placas de turmalina en cerámica suave, que no dañan el pelo y que podrás utilizar según el resultado que quieras obtener. Uno de ellos, tiene una superficie plana, para cuando quieras alisarte el pelo. Si lo que quieres es rizártelo, podrás utilizar cualquiera de los otros 3 pares de placas ondulados, eligiendo uno u otro según el tamaño que quieras dar a tus rizos. Estas planchas se calientan en tan sólo 45 segundos y cuentan con un sistema antiestático, que asegura la temperatura lisa y constante de la superficie. Su cable se gira 360º para que puedas utilizarlas con comodidad.

El mejor aval para estas planchas, son las 40 opiniones con las que cuentan en Amazon y que le otorgan una valoración de 4.1 sobre 5 estrellas, pero si te fijas en las opiniones, el principal comentario crítico con el que cuentan y que les otorga 3 estrellas, es alguien que aunque les da esta valoración, según dice, también ha quedado contento con las planchas. Te dejo con una de las opiniones verificadas que ha escrito alguien que ya las ha comprado:

Plancha para alisar el pelo, muy elegante y práctica, alisa el pelo de una sola pasada, además trae 4 accesorios extras, un guante para evitar quemaduras, y 3 placas de cerámica con diferentes grosores para rizar el pelo y así dar un toque muy diferente a tu look. La compra ha sido útil para mi mujer y mis dos hijas.

El precio de referencia de estas planchas es de 56.99 euros, rebajado actualmente a 24.99 euros. Por seguir Blogdechollos, podrás hacerte con ellas por sólo 13.74 euros gracias a nuestro código de descuento.

¿Cómo aplico este descuento?

Beneficiarte de este descuento es muy fácil, lo primero que tienes que hacer es añadir las planchas a la cesta de la compra. Una vez que accedas a tramitar el pedido, verás un apartado en  “método de pago”  que indica “aplicar código”. Es aquí donde tendrás que insertar el código 4PLZVGAJ,sin espacios delante ni detrás para que funcione sin problemas. Ya sabrás que además, si vas a hacer más compras y alcanzas los 29 euros de importe total o si eres usuario de Amazon Prime, los gastos de envío para tu pedido te saldrán gratis.

Aprovéchate de este descuento y luce un pelo bonito y cuidado al mejor precio y sin salir de casa.

Aprovecho para recordarte que tenemos una cuenta de Twitter en la que publicamos al instante todas las ofertas que salen en el blog a diario.

20/06/2018 - 13:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(