¡¡Chollo!! Planchas de pelo Corioliss C1 Titanium Silver Sparkle sólo 47 euros. 52% de descuento.

Planchas de pelo Corioliss C1 Titanium Silver Sparkle. Ofertas en planchas de pleo, planchas de pelo baratas, chollo

Planchas de pelo Corioliss C1 Titanium Silver Sparkle.

¿Buscas planchas de pelo baratas? Compra estas Corioliss aquí.

Estas planchas de pelo Corioliss C1 Titanium Silver Sparkle que me acabo de encontrar en Amazon España están disponibles por sólo 47.66 euros. Un muy buen precio para estas planchas de pelo que además tienen gastos de envío gratis para todos los compradores, seas Prime o no.

Buscando estas mismas planchas de pelo, y con ello me refiero no sólo al modelo sino también al acabado plateado brillante, tan sólo he podido encontrarlas en eBay a unos 80 euros con los gastos de envío ya sumados y en Beauty Coiffure por 115 euros. Sin embargo, al buscar las mismas Corioliss C1 Titanio, sí que he visto que en tiendas especializadas como Cortapelos y Planchas, Premier Cosmetic o Eden Shop, rondan los 90-109 euros, así que no cabe duda de que ahora mismo te las puedes llevar a casa ahorrándote un buen pellizco (y solucionando así un regalo de Navidad, no te olvides).

¿Cómo son estas planchas Corioliss C1 Titanio?

Lo primero que tengo que decirte es que no es la primera vez que las planchas de pelo Corioliss aparecen en el blog, y no es para menos, ya que es una de las marcas de referencia en planchas de pelo del mercado y personalmente tengo que decirte que después de probarlas yo mismo, te diría que hacen bien su trabajo. Y por su diseño creo que pueden hacer un regalo de Navidad muy chulo y ahorrándote un buen pellizco.

Como su propio nombre indica, estas planchas de pelo cuentan con placas de titanio, que ayudan a conseguir un alisado de manera eficaz con menos esfuerzo que con unas placas tradicionales. Las placas son muy suaves y basculantes, y puedes regular la temperatura entre 120º y 235º en cuestión de 20 segundos para que, en función de qué tipo de peinado busques, puedas tenerlo de la manera más sencilla y sin dañar tu pelo (que al final es un punto importantísimo).

Su cable de 3 metros se puede girar en 360º, por lo que no te va a limitar cuando quieras alisarte el pelo, y además la tecnología infrarroja de las propias planchas bloquean la humedad del interior del cabello, evitando que tengas que darle más pasadas de las estrictamente necesarias o que el peinado sea menos duradero porque la humedad empiece a hacer de las suyas. Y para hacerlas todavía mejor regalo, estas Corioliss C1 incluyen también una bolsa resistente al calor con un elegante diseño plateado con purpurina, que también se puede usar como bolsa de transporte.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para así ser el primer en conocer de primera mano todos los chollos que publicamos en el blog cada día.

47.66

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

3/01/2021 - 12:18

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Cesar comentó:

    No ests a ese precio, no entiendo nada!

    4 enero - 02:13
  • Anónimo comentó:

    Buenos días, muchas gracias por la publicación, habéis comprobado que es original??, hay demasiada diferencia con el precio de las corioliss c1. Gracias

    26 diciembre - 09:57
    • Alejandro Mier comentó:

      Hola! Es un artículo vendido y enviado por Amazon, con lo cual la autenticidad está garantizada. De todas formas, de no quedar satisfecho/a siempre podrás devolverlas sin problema.

      3 enero - 12:21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(