¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Planchas de pelo GHD Gold Styler sólo 129.99 euros. Ahórrate 69 euros.

Planchas de pelo GHD Gold Styler baratas, planchas GHD baratas, ofertas en belleza, chollo

Planchas de pelo GHD Gold Styler

¿Buscas planchas de pelo baratas? Compra estas GHD aquí.

La verdad es que el tema de los peinados es algo bastante particular: puede que cada cierto tiempo quieras probar algún estilo diferente o también puede que ya te guste uno en particular y no quieras cambiar. Especialmente si lo tuyo es lucir pelo largo puede que te hayas planteado hacerte con (o renovar tus) planchas de pelo para tener el peinado que quieres, pero ojo, que el pelo hay que cuidarlo y para ello qué mejor que unas planchas que sean eficaces y respetuosas con tu cabello al mismo tiempo.

Por eso mismo, pueden venirte de lujo estas planchas de pelo GHD Gold Styler que me acabo de encontrar en Amazon España por sólo 129.99 euros, con los gastos de envío gratis para todos los usuarios, seas miembro Prime o no.

¿Cómo son estas planchas de pelo GHD Gold Styler?

Personalmente y habiéndolas probado yo mismo (ya que de momento, me puedo permitir tener el pelo largo), creo que las planchas de pelo GHD son de lo mejor que me he encontrado en el mercado, tanto por lo rápidas y eficaces que son, así como por el hecho de que te ayudar a conseguir el peinado que quieres sin estropear el pelo pasándose con la temperatura de funcionamiento. Todo ello hace que unas GHD sean sinónimo de gran calidad.

La verdad es que estas GHD Gold Styler son unas planchas de pelo de calidad profesional, que incorporan la tecnología cerámica dual-zone que gracias a sus 2 sensores (ubicados cada uno de ellos en una placa) mantienen de manera constante una temperatura de 185ºC desde la raíz hasta la punta. Además, esta temperatura es la adecuada para que sin dañar el cabello, puedas modelarlo para tener el estilo de peinado que buscas.

Además, desde que las enchufas a las corriente tan sólo tendrás que esperar 25 segundos a que alcancen esta temperatura y estén listas para usar, y gracias al diseño de las placas de cerámica, contorneadas y basculantes te resultará más sencillo utilizarlas evitando el encrespamiento del pelo. Su cable giratorio tiene una longitud de 2.7m, una buena noticia por si necesitas un margen amplio a la hora de elaborar tus peinados (o si el enchufe te queda lejos del espejo de la habitación o del baño).

Ahora mismo en Amazon estas planchas GHD se llevan más de 17.000 valoraciones, cosechando un 93% de valoraciones de 4 y 5 estrellas con reseñas como la que te dejo a continuación:

Siempre he oído que es la mejor en su categoría, y ya se sabe que es mejor gastarse el dinero de una vez, y me decidí a comprarla. Han sido los Reyes de mi hija, y desde el primer uso se ha dado cuenta que no hay color con otras planchas que ha usado, le ha quedado el pelo mejor, le ha costado menos y le ha durado más, está contentísima con la plancha.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

Si echas un ojo a la web oficial de GHD te vas a encontrar con que este modelo de planchas de pelo GHD parten de un precio oficial de 199 euros, por 15 uros más de lo que te costarían en Fnac y en otras tiendas como Eurex Belleza o Todo para mi Pelo rondarían los 159-179 euros, todavía lejos del preciazo al que te las podrías llevar en Amazon, donde podrías hacerte con ellas con 69 euros de descuento, una muy buena rebaja para estas planchas de pelo GHD profesionales.

GHD es una marca que cuando hace rebajas, las hace en todas las tiendas, pero ya ves que no suelen tener un descuento mayor de 30 euros, así que esta oferta es la mejor para hacerte con ellas. Por cierto, si prefieres la plancha más ancha tienes esta GHD Max a muy buen precio.

Al final de estas líneas te dejo con un vídeo. Y no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

129.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

3/09/2021 - 11:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(