¡¡Chollo!! Planchas de pelo Remington S9500 sólo 34.99 euros.

Plancha de pelo Remington S9500 Pearl baratas, ofertas en planchas para el pelo, planchas para el pelo baratas, chollo

Plancha de pelo Remington S9500 Pearl

¿Buscas unas planchas de pelo baratas? Compra estas Remington aquí.

Si estás pensando en comprar unas planchas de pelo pero no te quieres gastar los alrededor de 100 euros que suelen costar las ghd, échale un vistazo a estas Remington S9500 ya que los comentarios de los clientes que ya las han comprado son excelentes y ahora cuesta sólo 34.99 euros.

Estas planchas funcionan con un rango de temperaturas de 150 a 235º y por lo que he podido leer se calientan bastante rápido. Las placas son de cerámicano dañan tu cabello, ya que incorporan un sensor de sobrecalentamiento y puedes controlar la temperatura en la pantalla. Además, si cuando terminas de usarlas, te las olvidas encendidas, se apagan solas para que no haya accidentes.

Antes te hablaba de las buenas opiniones que tiene (casi 1000 valoraciones de 5 estrellas), y aquí te dejo un comentario a modo de ejemplo de una clienta muy satisfecha con su compra:

Estoy encantada, me la regalo mi marido para el 14 de febrero y no ha podido haber acertado mas!! calienta en 20 segundos, y el planchado es excelente y duradero. En mi pelo largo (mitad de la espalda y con rizos) demoro entre 15 y 20 minutos!!! Relación calidad-precio excelente!! Recomendable.

La Remington S9500 Pearl ronda los 50 euros en otras tiendas, tal y como puedes ver en Google Shopping, tras pagar impuestos y gastos de envío,  así que ya ves que la oferta de Amazon es muy buena para llevarte a casa unas planchas de pelo Remington baratas, una marca de referencia en este sector.

Espero que te gusten, y ya sea para ti o para hacer un regalo te puedas ahorrar un buen pellizco aprovechando el precio que tienen.

30/12/2017 - 10:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(