¡Código descuento! Planchas de pelo de cerámica 2 en 1 Ribivaul con función rizador sólo 19.79 euros. 50% de descuento.

Planchas de pelo de cerámica y rizador 2 en 1 Ribivaul baratas planchas de pelo ed marca baratas, ofertas en belleza, chollo

Planchas de pelo de cerámica y rizador 2 en 1 Ribivaul

¿Buscas planchas de pelo de marca baratas? Compra estas Ribivaul Ceramic 2 en 1 aquí.

⇓Utiliza este código descuento⇓

Con la primavera llegan eventos como las bodas, bautizos o comuniones, que este año con las medidas de seguridad van a ser más informales y diferentes a las que conocíamos. Por eso, es probable que no tengas ganas de gastarte un montón de dinero en arreglarte en la peluquería, así que si quieres peinarte en casa y ahorrarte un buen pellizco, puede interesarte la oferta que te traigo, ya que utilizando en el proceso de pago el código descuento 4RY6PGAB, puedes llevarte estas planchas de pelo Ribivaul 2 en 1 con función rizador a mitad de precio, por sólo 19.79 euros.

Si crees que pueden encajarle, también pueden ser un buen regalo para el próximo Día de la Madre.

¿Cómo son estas planchas?

Aunque son de una marca poco conocida, puedes comprobar que cuentan con características propias de los modelos más conocidos de marcas mucho más caras. En primer lugar, sus placas llevan un recubrimiento cerámico de turmalina para no dañar el cabello.

Las planchas se calientan en sólo 30 segundos, alcanzando hasta 230º de temperatura (puedes elegir hasta 6 configuraciones de calor, aunque cuentan con un sensor inteligente para adaptarla y no dañar el pelo) para moldear y reducir el encrespamiento incluso en el pelo más grueso, dejándolo con un acabado brillante y aspecto sano.

Además de alisar el pelo, con ellas puedes peinarte como te apetezca, ya que también tienen función rizador. Las planchas tienen un control de seguridad con apagado automático después de 60 minutos e incluyen 2 años de garantía.

Para que te hagas una idea mejor de su buena calidad, puedes ver la media de puntuaciones de sus más de 40 compradores en Amazon es de 4.5 sobre 5 puntos.

¿Cuánto me ahorro?

En este caso hablamos de un modelo de venta exclusiva en Amazon, que tiene un precio de referencia de 39.58 euros y nunca ha bajado de 28 euros y que ahora mismo, puedes llevarte por sólo 19.79 euros. Para ahorrarte este 50% y llevártelas a mitad de precio, simplemente debes pegar el código descuento 4RY6PGAB en la casilla indicada en el apartado «método de pago» una vez que las añadas a la cesta de la compra y tramites su pedido. Te dejo una captura de pantalla para que lo veas aplicado:

Ya ves que es una buena oportunidad tanto para hacer un regalo, como para hacerte con unas buenas planchas que te permitan peinarte en casa con resultados profesionales.

No olvides que puedes seguirnos en Telegram para enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog.

RESUMEN DE COMPRA

Artículo: Planchas de pelo con función rizador Ribivaul.
Precio: 19.79 euros.
Descuento: 50%
Cupón: 4RY6PGAB
Dónde comprar: Comprar planchas de pelo 2 en 1 Ribivual aquí.

19.79

Has reportado este chollo como agotado

20/04/2021 - 14:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(