¡Precio mínimo histórico! Planchas de pelo con keratina Rowenta Express Liss Elite SF4012 sólo 19.99 euros. 50% de descuento.

Planchas de pelo con keratina Rowenta Express Liss Elite SF4012

Planchas de pelo con keratina Rowenta Express Liss Elite SF4012

¿Buscas planchas de pelo de marca baratas? Compra estas Rowenta Express Liss Lite aquí.

Hay días en los que esos 5 minutos más en cama nos juegan malas pasadas y nos levantamos con el tiempo justo y una buena manera de ahorrar tiempo puede ser peinándote con unas planchas de pelo como estas Rowenta Express Liss Elite SF4012, que puedes utilizar tanto en seco como en mojado y que acumulan muy buenas valoraciones en Amazon.

Ahora mismo tienen un 50% de descuento con el que se quedan en sólo 19.99 euros y con gastos de envío gratis si eres usuario Prime o comprándolas en un pedido de 29 euros de mínimo. Para alcanzar este importe, no está a precio de chollo, pero te recomiendo echar un vistazo a este cepillo Tangle porque es una auténtica pasada como desenreda sin tirones.

¿Qué características tienen?

Son unas planchas que se calientan en sólo 30 segundos y te proporcionarán un alisado adecuado y brillante gracias a su recubrimiento de keratina y turmalina, que protege el pelo aportándole brillo y elasticidad, a la vez que evita el encrespamiento.

Cuentan con la función wet & dry, que como te comentaba, significa que puedes utilizarlas incluso con el pelo húmedo, gracias a su sistema de evaporación.

Lleva una plancha inferior flotante que se va ajustando en función del grosor del mechón del pelo para no presionarlo demasiado y además, la temperatura se va ajustando de forma automática (hasta 230º).

Si te preocupa salir de casa que se te olviden encendidas, te gustará saber que se apagan tras 60 minutos sin uso.

Te dejo uno de los comentarios del 85% de compradores que la recomiendan en Amazon:

Después de haberla usado unas cuantas veces puedo decir que esta plancha me encanta te deja el pelo como una tabla, no te pilla y no te arranca pelos, función iónica mucho mejor para no castigar tanto el pelo, tarda 1 min en calentar a la temperatura que la pongas. Me encanta, la recomiendo 100%.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

En Carrefour la verás rebajada a 44 euros y en El Corte Inglés por 39. En otras tiendas como PCComponentes ahora mismo también la tienen rebajada a unos 24.99 euros más envío, un un buen precio pero todavía superior a los 19.99 euros por os que puedes tenerla en casa con este chollo.

Si quieres enterarte de todos los chollos que publicamos, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram.

19.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

14/05/2021 - 09:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(