¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Planchas para el pelo Remington Ceramic Slim S3500 sólo 19.99 euros.

Planchas para el pelo Remington Ceramic Slim S3500 baratas, planchas batatas, ofertas peluquería, chollo

Planchas para el pelo Remington Ceramic Slim S3500

¿Buscas planchas para el pelo baratas? Compra estas Remington Ceramic Slim S3500 aquí.

Mis planchas del pelo han sufrido un par de accidentes y al rascarse, empiezan a pegar tirones de vez en cuando, así que creo la oferta que me acabo de encontrar en Amazon va a ser la oportunidad perfecta para cambiarlas por estas Remington Ceramic Slim S3500.

Están rebajadas a sólo 19.99 euros, el mejor precio del mercado con bastante diferencia. Además, si te interesan, te gustará saber que comprándolas como parte de un pedido de 29 euros de mínimo o si tienes cuenta de usuario Prime, te las mandarán a casa gratis.

¿Cómo son estas planchas?

Son unas planchas que te ayudarán a lucir un cabello liso, sedoso y brillante. Gracias a sus placas revestidas de cerámica, proporcionan más protección a tu cabello al mismo tiempo que lo dejan suave y lacio.

En tan sólo 15 segundos son capaces de alcanzar una temperatura de 230º y una vez que las uses, podrás guardarlas en su bolsa resistente al calor. Si eres de las que cuando sales de casa no te acuerdas si apagaste las planchas y te la imaginas en llamas (yo lo soy), no vas a tener que preocuparte, ya que estas Remington se apagan automáticamente.

Para hacerte una idea mejor sobre su buena calidad, puedes consultar las excelentes valoraciones que tienen en Amazon,basadas en más de 17.000 opiniones de compradores.

¿Qué precio tienen en otras tiendas?

A través de Google Shopping verás que en otras tiendas como PcComponentes o Notino, estas planchas rondan entre 31-32 euros a los que todavía tendríamos que sumar el envío, siendo la oferta de Amazon todo un chollazo para hacerte con ellas al mejor precio del mercado.

19.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/03/2021 - 10:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(