¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Planchas de pelo Rowenta Liss & Curl Ultimate Sunshine sólo 22 euros. 63% de descuento.

Planchas de pelo Rowenta Liss & Curl Ultimate Sunshine baratas, planchas de pelo baratas, ofertas para ti

Planchas de pelo Rowenta Liss & Curl Ultimate Sunshine

22

A la hora de comprar unas planchas de pelo hay que tener en cuenta que prometan buenos resultados y además que sean de buena calidad y no dañen tu pelo y si está claro que todos conocemos las GHD, una de las marcas más buscadas, también sabemos que no suelen bajar de 100 euros, así que si buscas un modelo similar y más barata, puede interesarte este chollo.

Tienes la oportunidad de hacerte con estas planchas de pelo Rowenta Liss & Curl Ultimate Sunshine por sólo 22 euros. Esta oferta es fruto de una guerra de precios entre Amazon y MediaMarkt pero, sea como sea, nos da la posibilidad de comprarlas con el 63% de descuento, algo nada habitual en este tipo de artículos.

¿Cómo son estas Rowenta?

Son unas planchas de doble salida iónica que proporciona mayor brillo y reduce el encrespamiento y la electricidad estática. También cuentan con recubrimiento nano ceramic, que consigue un alisado adecuado y cabello más suave.

Sus placas de aluminio son estrechas para un resultado óptimo y como ya te adelantaba, puedes usarlas para alisar o para hacer ondas. Llega a alcanzar lo 200 °c en 15 segundos y tienen apagado automático para que cuando te vayas de casa no tengas que preocuparte por si las has dejado encendidas.

Te dejo un ejemplo de lo que dicen sus compradoras en Amazon sobre ellas:

La compré hace dos meses y la verdad que estoy súper contenta con ella porque pesa muy poco y se necesitan muy pocas pasadas para que se te quede el pelo liso y brillante. Yo tengo el pelo muy rizado y me cuesta bastante que se quede bien liso. En relación precio / calidad está genial, estupenda para llevar de viaje, como ya he dicho, pesa muy poco. Sin duda volvería comprarlas.

¿Cuánto cuestan en otras tiendas?

Su precio oficial en la web de Rowenta es de 59.99 euros, mientras que en tiendas como Worten se venden todavía más caras, por unos 60. Como te decía, ahora tanto en Amazon como en MediaMarkt las puedes comprar por 22 euros, lo que supone un 63% de descuento respecto a su precio oficial.

Recuerda que el envío en Amazon será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros, mientras que en MediaMarkt puedes seleccionar la opción de recogida en tienda gratis. Y ahora te dejo para que les eches un vistazo antes de que suban de precio, porque son un verdadero chollazo.

Recuerda que a través de nuestro canal de Telegram podrás enterarte de todo lo que publicamos cada día en el Blog al instante.

11/06/2021 - 10:16

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(