¡¡Chollo!! Planchas de pelo Taurus Slimlook Infrared sólo 18.85 euros.

Plancha del pelo Taurus Slimlook Infrared barata, planchas del pelo baratas, ofertas en peluquería chollo

Plancha del pelo Taurus Slimlook Infrared

¿Buscas planchas del pelo baratas? Compra estas Taurus Slimlook Infrared aquí.

Si estabas buscando unas planchas que cuiden tu pelo y con las que a la vez obtengas unos resultados profesionales como si acabaras de salir de la peluquería, tienes una buena oferta en Amazon para hacerte con unas a muy buen precio. Se trata de estas planchas de pelo Taururs Slimlook Infrared que tienen una buena rebaja y te saldrán por un importe de tan sólo 18.85 euros. Además, si aprovechas para comprar otros artículos junto con ellas, alcanzando en tu cesta un importe mínimo de 29 euros o si tienes cuenta de usuario Amazon Prime, los gastos de envío para tu compra te saldrán gratis.

¿Cómo son estas planchas?

Con las Taurus Slimlook Infrared obtendrás un planchado fácil y cómodo. Podrás dar forma a tu pelo tanto si te gusta llevarlo liso como rizo , consiguiendo unos resultados profesionales sin salir de casa gracias a su tecnología IST de infrarrojo. Debido a este mismo sistema, con estas planchas tu cabello queda libre de encrespamiento y con un tacto suave. Sólo tendrás que enchufar tus planchas y esperar unos 30 segundos para que calienten y puedas empezar a usarlas y algo que puede venirte muy bien si eres un poco despistada es que cuentan con una función de auto-apagado de seguridad a los 60 minutos de dejarlas sin uso. Las planchas vienen con un cable que gira 360º y con una pinza para facilitarte el trabajo: Una vez que acabes tu tarea, podrás guardarlas o llevarlas calientes a cualquier lugar recogidas en su bolsa térmica.

¿Qué tal están de precio?

En Amazon, te saldrán por 18.85 euros, pudiendo ahorrarte los gastos de envío. En otras tiendas como Carrefour, Fnac, Minidomestic o Worten, su precio oscila entre los 28 y los 48 euros, precios a los que tendrías todavía que sumar los gastos de envío establecidos para cada tienda. Por lo tanto, la oferta de Amazon es una buena oportunidad para hacerte con estas planchas a un buen precio y ahorrarte el dinero de acudir a peinarte a una peluquería.

¿Sigues nuestra cuenta en Twitter? En ella compartimos al instante todo lo que publicamos cada día en el blog.

12/07/2018 - 09:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(