¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Hasta 30% de descuento extra en cursos, escapadas y planes en tu ciudad con Groupon. ¡Sólo hoy!

Ofertas-Crusos-y-Planes-Groupon-Cerca-de-ti-chollo

Ofertas en Groupon

¿Buscas cursos online o planes en tu cuidad baratos? Compra en Groupon.

⇓Utiliza este código descuento⇓

 

Está claro que la pandemia nos ha cambiado la forma de vida y ahora que parece que entramos en la que ya llaman quinta ola, muchos optan por exprimir al máximo cada segundo de su tiempo libre con planes y experiencias nuevas y otros prefieren seguir quedándose en casa esperando que pase la tormenta.

Independientemente de lo que decidas, puedes aprovechar tu tiempo ahorrándote un buen pellizco con el chollo que te traigo, ya que durante el día de hoy podrás disfrutar de un hasta un 30% EXTRA en cursos online, escapadas o planes en tu ciudad utilizando el código descuento TODO en Groupon.

Seguro que hay algo que te encaje, desde repasar tu inglés o mejorar en cocina o informática hasta pasarle la ITV a precio de chollo al coche o darte un capricho con un tratamiento de belleza o una escapada.


Dependiendo de dónde vivas encontrarás multitud de planes diferentes en los que ahorrarte un buen pellizco, así que te recomiendo echar un vistazo porque las posibilidades son muy amplias. Aquí tienes algunos ejemplos:

Circuito relajante con masaje para 2 personas sólo 47.49 euros. (Sevilla)

Ir al chollo

47.49

Circuito privado en pareja Kento para dos con masaje relajante de 30 minutos desde sólo 39.99 euros. Busca en tu ciudad un buen plan para relajarte y desconectar o celebrar alguna fecha especial.

Menú para 2 personas con 40 piezas de sushi y 2 bebidas sólo 17.91 euros (Bilbao).

Ir al chollo

17.91

Disfruta de unas joyas de la gastronomía oriental con tu pareja con esta selección de piezas de sushi. Prueba las diferentes variedades y sumérgente en los sabores orientales ahorrándote un buen pellizco en este manjar.

Fotolibro Colorland clásico de 28 páginas y 20x20cm sólo 2.24euros.

Guarda un bello recuerdo impreso de los primeros pasos de tu bebé, la infancia de tu hijo o algún momento importante de tu vida en este fotolibro de Colorland. Un preciazo para poner tus memorias en un soporte impreso y que evoque los grandes momentos del pasado.

1 entrada para cines Yelmo sólo 5.40 euros.

Disfruta de la emoción del cine con todas las medidas de seguridad ahorrándote un pellizco sobre su precio habitual. Hazte con tu entrada desde sólo 5.40 euros, oferta disponible en una gran cantidad de cines de toda la península (desde 5.95 euros para los cines de Madrid).

Ya ves que hay un montón de variedad, así que te recomiendo acceder a la web de Groupon y echar un vistazo tú mismo. Puedes introducir tu ciudad, seleccionar una distancia máxima y te saldrán todos los planes online o cerca de ti que te encajen. Aprovecho para comentarte también que, aunque son estas categorías las que tienen mayor descuento, el código es válido para toda la web.

¿Cómo aplico este cupón?

Muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es añadir el plan que más te guste a tu cesta de la compra y tramitar su pedido. Es en este paso en el que debes pegar el código descuento TODO en la casilla indicada y automáticamente verás el importe de tu compra rebajado (el descuento máximo es de 20 euros). Te dejo un ejemplo a continuación:

 

Te dejo que eches un vistazo a los planes que más te interesen porque este descuento solo estará activo durante el día de hoy. Dentro de cada plan o cupón te vienen muy bien explicados los pasos para canjearlos, fechas de validez y cualquier dato que necesites saber.

Recuerda que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog.

RESUMEN

Artículos: Web de Groupon.
Descuento: Hasta un 30% EXTRA (descuento máximo de 20€)
Cupón de descuento: TODO
Dónde comprar: Click para ir a Groupon.

Has reportado este chollo como agotado

29/07/2021 - 14:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(