¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Plataforma de ejercicio Reebok Deck sólo 85 euros. 66% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Plataforma de ejercicio Reebok Deck sólo 85 euros. 66% de descuento.

Plataforma de ejercicio Reebok Deck

¿Buscas plataformas de entrenamiento baratas? Compra este Reebok Deck aquí.

85.73

Ir al chollo

Con el tema de la pandemia mucha gente se acostumbró a hacer rutinas de ejercicios en casa. Para hacerlos con la mejor eficacia posible te vendrá de lujo algo como esta plataforma de ejercicio Reebok Deck, que está disponible en Amazon España con muy buena rebaja.

De hecho, puedes conseguirla a su precio mínimo histórico, con un 66% de descuento. Aprovecha porque en cualquier momento en Amazon podrían subirle el precio, o agotarse el stock. Y te lo llevas con envío gratis además.

¿Cómo es esta plataforma de ejercicio?

Esta plataforma Reebok Deck es una evolución del Reebok Step, y te proporcionará mucha versatilidad a la hora de realizar tus entrenamientos en casa. Es una plataforma resistente, muy estable, con un diseño reconfigurable de la cubierta, con hasta 20 combinaciones de configuración distintas, en dos alturas posibles (20cm y 35cm). Podrás configurar tus rutinas con los tubos de resistencia y sus seis clips integrados a cada lado de la cubierta y debajo de los pies.

Dispone de un compartimento de almacenamiento interno, que te ayudará a ordenar tus pesas, tubos de resistencia o cualquier otro accesorio de entrenamiento. Sus medidas son de 121 x 33 x 20cm, pesa 12.6 kilos y es capaz de aguantar una carga máxima de 150 kilos.

Este aparato, con la calidad y el buen hacer de Reebok, te permitirá hacer muchos ejercicio aeróbicos de la manera correcta, y será un elemento indispensable a la hora de ponerte en forma con tus entrenamientos diarios. Seguro que le sacarás mucho partido y lo amortizarás enseguida.

¿Qué opiniones tiene?

Fantásticas. El 86% de las 1.800 opiniones registradas en Amazon son de 5 estrellas, casi nada. La media de puntuación es de un espectacular 4.8 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Fabuloso. Era exactamente lo que quería, está en un porche y siendo de plástico no se oxida con la humedad, es un plástico industrial, duro, de buena calidad, de un diseño precioso y cumple su función perfectamente. Podría ser un poco más barato pero también es verdad que lo he encontrado el mismo a la venta bastante más caro. Recomendable su compra, lo volvería a comprar de nuevo sin dudarlo.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 250 euros, y ha estado a la venta por 249 euros en febrero y en marzo, sin ir más lejos. A 249.99 euros está a la venta en Sprinter, conocida tienda especializada en deporte. En tiendas online como Depor Village o Bulevip está rebajada a 149.95 y 189.90 euros, respectivamente, pero ni se acercan a la oferta de Amazon.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un vistazo a esta plataforma de ejercicio Reebok Deck.

1/06/2022 - 10:32

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(