¡Precio mínimo histórico! Kit Play-Doh Town La gran ciudad sólo 13.35 euros. 70% de descuento.

Kit Play-Doh Town La gran ciudad barato, juguetes baratos, ofertas en juguetes chollo

Kit Play-Doh Town La gran ciudad

Los niños están a un mes escaso de comenzar sus tan ansiadas vacaciones de verano y de disfrutar de más días de diversión y ocio ya sea en casa o al aire libre y para exprimir al máximo estos meses de desconexión seguro que agradecen tener algún juguete nuevo, como este kit Play-Doh Town La gran ciudad que hemos localizado en Amazon por sólo 13.35 euros, alcanzando su precio mínimo histórico. Este precio, además, supone un 70% de descuento así que no cabe duda de que nos encontramos ante un verdadero chollo.

¿Cómo es este kit?

Lo cierto es que los kits de plastilina que se venden ahora poco tienen que ver con los que tenía yo de pequeña, que básicamente se limitaban a un par de botes y una espátula, ahora son prácticamente universos enteros. Esta gran ciudad de Play-Doh incluye un restaurante, un taller mecánico y una floristería que multiplican sus posibilidades y además las figuras de florista y de mecánico con un gorro de cocinero intercambiable para que puedan encargarse también del restaurante. Además también trae un vehículo, accesorios y 8 botes de plastilina diferentes para que los niños dejen volar su creatividad.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Este kit suele tener un precio de 44.95 euros en tiendas, tal y como puedes ver en Ipastora o Toy Planet. También en Fnac lo puedes ver a 25.49 euros que no es un mal precio pero se aleja bastante del que nos propone Amazon y que supone un 70% de descuento. Recuerda que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu compra supere los 29 euros el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrías que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción con diferencia.

Este tipo de juguetes ayudan a desarrollar la creatividad y la imaginación de los niños porque les dan muchas posibilidades para hacer creaciones diferentes y quizás ahora que van a tener tanto tiempo libre también te ayude a mantenerlos entretenidos. Te dejo con el vídeo promocional de este kit para que lo veas con algo más de detalle.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

25/05/2018 - 10:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(