¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Playmobil 1.2.3 Guardería Maletín sólo 27.99 euros.

¡¡Chollo!! Playmobil 1.2.3 Guardería Maletín sólo 27.99 euros.

Playmobil 1.2.3 Guardería Maletín

¿Buscas Playmobil baratos? Compra esta Guardería Maletín aquí.

Aficionarse desde muy pequeño a juguetes de mucha calidad es una gran idea, sin ninguna duda. En esa clasificación entran seguro los Playmobil, y los de la serie 1.2.3 han sido diseñados pensando en los más peques. Este Playmobil 1.2.3 Guardería Maletín está disponible en Amazon España y en Toys ‘R’ Us por tan sólo 27.99 euros, muy cerquita de su mínimo histórico.

En Amazon el envío es gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir el Playmobil con envío gratis sí o sí. En Toys ‘R’ Us debes pagar envío si lo quieres puesto en casa.

¿Cómo es este Playmobil?

Este Playmobil Guardería Maletín (70399) es ideal para niños y niñas a partir de los 18 meses, ideal para el tamaño de sus manos, con bordes redondeados agradables al tacto.

El set es un maletín transportable, con un cómodo asa para ello. Si se abre, el maletín se convertirá en una bonita guardería Playmobil, con multitud de detalles. Se incluyen 2 sillas y 1 mesa, 1 columpio, 1 tobogán y 1 carrusel. Además, se incluyen también 3 minifiguras Playmobil, es decir, tiene todo lo necesario para divertirse jugando. Las medidas del maletín cerrado son de 24 x 17 x 21 cm.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas. El 94% de las 210 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Playmobil infantil muy chulos y de gran durabilidad. Juguete especifico para bebés!!! Las piezas son grandes, no se pueden desmontar y así evitar atragantamientos. Son fáciles de montar y desmontar, se queda recogido todo en el estuche. Mi niño tenía muchos y este se lo general comprado a mi niña. Son un regalo perfecto para cualquier bebé.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Playmobil es de 39.99 euros, y es su precio de venta en tiendas como El Corte Inglés y Toy Planet. Así que si aprovechas esta oferta te lo podrías llevar con una buena rebaja, poco habitual.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que le puedes echar un vistazo a este Playmobil.

27.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/10/2021 - 17:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(