¡¡Chollo!! Playmobil Heidi en la Cabaña de los Alpes sólo 42 euros.

¡¡Chollo!! Playmobil Heidi en la Cabaña de los Alpes sólo 42 euros.

Playmobil Heidi en la Cabaña de los Alpes

Es difícil ver un set Playmobil como este Heidi en la Cabaña de los Alpes, de tanta calidad y tan atractivo para tanta gente, con una buena rebaja, y hoy presenta en Amazon España su mejor precio desde Prime Day y el segundo mejor precio en los últimos 12 meses. Así que si eres fan de Playmobil o Heidi no te lo pienses mucho porque seguro que más pronto que tarde en Amazon le subirán el precio o se agotará el stock.

No cabe duda de que Heidi está en el imaginario de muchísimas personas, y que forma parte de la cultura popular de este país. Además, los gastos de envío son gratis. Lo dicho, a por este set Playmobil antes de que la oferta desaparezca.

¿Cómo es este set Playmobil?

Quienes hemos crecido viendo Heidi admiramos ya a simple vista el nivel de detalle de este set con tan sólo ver las imágenes. Es asombroso como han recreado la cabaña, totalmente fidedigna a lo que se veía en la serie de dibujos animados, inspirada en la obra de Johanna Spyri. No es de extrañar viendo trabajos así que Playmobil esté tan bien considerada y tenga tanto prestigio en todo el mundo.

El set se compone de 107 piezas en total, entre los que se encuentran la cabaña, 4 figuras (el Abuelo, Heidi, tía Dete y el San Bernardo Niebla), además de que se incluye también el pajarito Pichi y 102 accesorios más. La cabaña cuenta con sala de estar, despensa, ático y pajar, todo tal cual sale en la serie de anime japonés. Se incluyen también instrucciones e montaje.

Este set Playmobil tan chulo está recomendado para niños a partir de los 4 años, y sin duda hará las delicias tanto de peques como de padres, porque Heidi ha ido teniendo éxito generación tras generación, y seguramente así seguirá siendo.

¿Qué opiniones tiene?

Fantásticas. Dispone de 81 opiniones y ninguna baja de las 4 estrellas. Repito: ninguna baja de las 4 estrellas. Siendo la grandísima mayoría de 5 estrellas. La media de puntuación es de un 4.8 sobre 5. Creo que está todo dicho. De todas formas, aquí te dejo una de las reseñas escritas como ejemplo, por si quieres echar un vistazo:

PRECIOSA. Después de ver la serie completa con mi hija, pidió este pack y le encanta. Está muy logrado. Quizás ampliamos la colección con Pedro y el resto de personajes.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Playmobil es de 59.99 euros, pero la veo incluso más cara en tiendas como El Corte Inglés, Zavvi o Hiper Gol, entre los 62 y los 64.99 euros. No cabe duda de que el precio actual de Amazon es una gran oportunidad, tanto para coleccionistas como para cualquiera que tenga simpatía por el personaje de Heidi.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que le puedes echar un buen ojo a todo lo que contiene este set.

42

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

13/07/2021 - 14:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(