¿Buscas un chollo?

¡Pre Black Friday Amazon! Playmobil, La Máquina del Misterio Scooby Doo, sólo 31 euros. ¡Precio mínimo histórico!

¡Pre Black Friday Amazon! Playmobil, La Máquina del Misterio Scooby Doo, sólo 31 euros. ¡Precio mínimo histórico!

Playmobil, La Máquina del Misterio Scooby Doo

Anda que no he visto veces de pequeño la serie Scooby Doo, de la mítica Hanna-Barbera. En su momento esta serie tuvo el récord Guinness a la serie de dibujos animados con más episodios. Si eres fan de esta mítica serie o de Playmobil te alegrará mucho ver que el Playmobil de La Máquina del Misterio Scooby Doo está disponible en Amazon España con rebaja.

A sólo 31.57 euros te lo puedes llevar, un muy buen descuento en un set Playmobil de estas características. Además, los gastos de envío son gratis para todo el mundo.

Esta buena rebaja está dentro de las ofertas anticipadas de Black Friday de Amazon en sets de Playmobil, al que te recomiendo echar un vistazo si eres fan de esta marca. 

¿Cómo es este Playmobil?

Como puedes apreciar en las fotos, lo que destaca de este set es la legendaria furgoneta ‘La Máquina del Misterio’, que usaba el grupo y Scooby Doo para ir de un sitio a otro desentrañando todo tipo de misterios. La furgo tiene unas dimensiones de 28.5 x 11.5 x 14.5 centímetros.

Y no sólo trae la furgoneta, sino que también podrás disfrutar de los Playmobil de 3 miembros del grupo: Fred Jones, Daphne Blake y Vilma Dinkley. Asimismo se incluyen muchos accesorios, hasta 68 en total, con lo que estamos ante un set muy completo, ideal para que los peques (a partir de los 4 años) se lo pasen pipa jugando, o para que cualquier coleccionista lo luzca en una estantería.

Las puertas traseras, la puerta lateral corredera y el techo de la furgoneta se pueden abrir, y en la cabina de la misma hay espacio para dos figuras.

¿Qué opiniones tiene?

Excelentes, como siempre en Playmobil. El 94% de las más de 7.600 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.7 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Le gustó mucho a mi pequeño! Está muy bonito, lo único que es difícil de montar y tiene muchas piezas pequeñas (lo aconsejan para +5 y mi pequeño acaba de cumplir 4), así que es normal. No le falta detalle de elementos y lleva 3 personajes, pero la pega es que no lleva al perro Scooby Doo, una pena porque tocaría comprarlo aparte, pero le gusta mucho con todos los detalles que tiene!

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Playmobil es de 49.99 euros, y aunque en El Corte Inglés, en Fnac y en Toys ‘R’ Us está a 39.99 euros, todavía están lejos de la oferta de Amazon, que es una muy buena rebaja para un Playmobil.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que le puedes echar un vistazo a este Playmobil de La Máquina del Misterio de Scooby Doo.

¿Miedo a que esté más barato en Black Friday?

Cómo puedes ver este año el Black Friday se ha adelantado mucho y están saliendo productos como éste a precios similares al Black Friday o Prime Day de otros años. Si el chollo te encaja pero tienes dudas sobre si éste u otro similar pueda salir más barato durante la semana de Black Friday, nuestro consejo es que lo compres, pues Amazon ha alargado las devoluciones hasta el 31 de enero, por lo que podrías devolverlo si finalmente encuentras algo mejor, de esta manera te garantizas el mejor precio de todo el periodo de ofertas. Si no compras ahora esperando un mejor precio en el Black Friday corres el riesgo de que esa rebaja nunca se produzca y tengas que pagar más.

31.57

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

10/11/2021 - 13:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(