¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Playmobil James Bond Aston Martin DB5 Edición Goldfinger sólo 52 euros.

¡Precio mínimo histórico! Playmobil James Bond Aston Martin DB5 Edición Goldfinger sólo 52 euros.

Playmobil James Bond Aston Martin DB5

Fans de James Bond hay unos cuantos. Y fans de Playmobil otro tanto. Bajo mi punto de vista no hace falta ser ni de uno ni de otro para flipar con este Playmobil James Bond Aston Martin DB5 Edición Goldfinger, pero está claro que si aún encima eres seguidor de alguno de estos temas… pues poco menos que te digo que corras y aproveches ya la oferta de Amazon España.

Porque es una rebaja muy poco habitual, de hecho es la mejor de siempre, y porque en cualquier momento podrían subirle el precio o agotarse el stock, y seguro que te arrepentirás si eso ocurre. Los gastos de envío son gratis.

¿Cómo es este Playmobil?

Sin duda reconocerás el coche, uno de los más famosos de la historia del cine. El DB5 de Aston Martin apareció en pantalla grande en 1964, en la película ‘Goldfinger’, la tercera de la saga James Bond, con Sean Connery como protagonista. Desde entonces el coche es un mito, y si eres coleccionista de artículos de James Bond o de coches de cine, no puede faltar este set Playmobil en tu colección. Bueno, siempre podrías ir a por un DB5 de verdad, pero me parece que cuesta más de 1 millón de euros (si lo encuentras). Seguro que ahora este set te parece incluso más barato.

Como sabrás, el Aston Martin DB5 no sólo es un coche, sino también un arma repleto de artilugios, y eso está presente en el Playmobil. El asiento del pasajero es eyectable, las matrículas on giratorias, la puerta lateral es abatible y el techo es desmontable. No le falta detalle. Además, se incluyen las figuras Playmobil de James Bond, Auric Goldfinger, Oddjob y un secuaz. El set está recomendado para mayores de 5 años.

¿Qué opiniones tiene?

Fantásticas. El 85% de las más de 1.500 opiniones registradas en Amazon son de 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.8 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Colección. Ha sido un regalo para un adulto coleccionista de Playmobil. Éxito. Muy completo en detalles, cromados, asiento eyectable, cambio de hasta 3 matrículas, pantalla antidisparos, le falta que se abran las puertas y el capó para ver el motor, esto seguro que incrementaba el precio, así que… perfecto.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Playmobil es de 79.99 euros, un precio que se repite en tiendas como Drim o Abracadabra. En Toys ‘R’ Us está a 74.99 euros. Ya ves que los 52.49 euros con envío gratis de Amazon es una oportunidad de oro para conseguirlo con un buen ahorro.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que le puedes echar un vistazo.

52.49

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

7/07/2022 - 11:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(