¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Playmobil Ambulancia con estación sólo 31 euros. 61% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Playmobil Ambulancia con estación sólo 31 euros. 61% de descuento.

Playmobil Ambulancia con estación

¿Buscas Playmobil baratos? Compra esta Ambulancia con estación aquí

31.30

Ir al chollo

Encontrar una buena rebaja en un Playmobil ya es una gran noticia, por lo inusual, pero encontrar un descuentazo como el que tiene este Playmobil Ambulancia con estación es muy, muy raro, y una estupenda oportunidad tanto para coleccionistas como para alguien que quiera tener un detalle con alguien.

Además de que te lo llevas a su precio mínimo histórico, los gastos den envío son gratis, redondeando el chollo. Aprovecha mientras en Amazon no le suban el precio y mientras haya stock.

¿Cómo es este Playmobil?

A muchos peques les fascina el mundo de la medicina: los médicos, enfermeros, ambulancias y demás. Así que seguro que alucinará en cuanto vea este set Playmobil, con Playmobil Duck On Call, lista para ayudar a quien lo necesite. Cuenta con todos los accesorios para poder curar al paciente, como una camilla o un botiquín.

Se incluyen también 2 figuras Playmobil: una de un paciente y otra de un sanitario. Además también viene la figura de un pato. Las medidas aproximadas de la ambulancia son de 6 cm de alto x 15 cm de ancho x 23 cm de fondo. La parte de arriba de la ambulancia se despliega, para poder tener más espacio para atender a los pacientes. Además, la ambulancia emite luces y sonidos, siempre que le añadas 3 pilas AAA (no vienen incluidas).

Este set está recomendado para niños y niñas a partir de los 3 años.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 79.99 euros, y es un precio muy realista, a tenor de lo visto en tiendas como Juguetilandia, Juguetes Today, Toy Planet o Juguetes Briones, donde está entre los 50 y los 82 euros.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

7/03/2023 - 12:34

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(