¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Playmobil Family Fun Cabaña de Esquí (9280) sólo 45 euros.

¡¡Chollo!! Playmobil Family Fun Cabaña de Esquí (9280) sólo 45 euros.

Playmobil Family Fun Cabaña de Esquí (9280)

¿Buscas Playmobil baratos? Compra esta Cabaña de Esquí aquí.

Siempre es una buena noticia encontrar un buen descuento en un Playmobil, juguetes de calidad y con un alto índice de coleccionismo. Por una parte, si es para regalar, quedarás súper bien, porque es de esas cosas con las que no se falla, y por otra parte, si es para aumentar colección, te alegrará añadir un set más por bastante menos de lo que suele ser habitual.

La oferta está en Amazon España, donde puedes conseguir este set Playmobil Family Fun Cabaña de Esquí (9280) vendido por un vendedor externo a sólo 45 euros. Recuerda que la garantía de la A a la Z de Amazon te protege cuando compras productos vendidos y gestionados por un vendedor Marketplace. Los gastos de envío son gratis.

¿Cómo es este Playmobil?

En las fotos ya se ve que es un set muy chulo, con todo lujo de detalles. Se trata de una cabaña con terraza, en la cual en la parte inferior está la cocina y una chimenea, mientras que en la parte de arriba está el dormitorio y un baño.

Se incluyen 5 figuras Playmobil: 3 adultos, un niño y una niña. También se incluyen multitud de accesorios como una mesa, sillas, un banco, un taburete, un pino, una hamaca, un soporte para los esquíes, esquíes y bastones, guantes que se pueden poner y quitar, una escobilla para la limpieza de la chimenea, un muñeco de nieve, platos, vasos, recogedor, una escoba y una pizarra con menú. La edad recomendada para disfrutar de este set está a partir de los 4 años. Las dimensiones de la cabaña son de 32 x36 x21.5 cm.

¿Qué opiniones tiene?

Fantásticas es quedarse corto. El 87% de las casi 1.400 registradas en Amazon son de 5 estrellas, porcentaje que sube a un 95% si incluimos las de 4 estrellas. Una pasada. La media de puntuación es de 4.8 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Perfecto. Sin palabra se quedó mi sobri, le encanto y además viene muy completo. Todo en perfecto estado y en el tiempo indicado, para repetir.

¿Cuánto te ahorras?

En Amazon suele tener un precio de 64.99 euros, un precio que se repite en tiendas online especializadas como por ejemplo Juguettos, La Caja de los Clicks y Play Mundo. También veo el set en Fnac y Carrefour por encima de los 70 euros. Sin duda es una buena oportunidad para conseguirlo con una buena rebaja.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que podrás echar un vistazo a este set de Playmobil.

20/03/2021 - 13:30

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(