¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Playmobil Caravana de Verano Family Fun sólo 36 euros.

¡Precio mínimo histórico! Playmobil Caravana de Verano Family Fun sólo 36 euros.

Playmobil Caravana de Verano Family Fun

Se acabó el verano de este 2021, pero para los Playmobil acaba de empezar, ya que en Amazon España veo de oferta esta Caravana de Verano Family Fun de Playmobil, un juguete fantástico, de gran calidad (solamente hay que pasarse por las valoraciones para comprobarlo), como siempre en esta marca.

Aprovecha que ahora mismo se encuentra a su precio mínimo histórico, para ahorrar un buen dinero en un set Playmobil que encantará a cualquier peque o a cualquier coleccionista. Un regalo perfecto. Además, con envío gratis para todo el mundo.

¿Cómo es este set Playmobil?

Ya se ve en las fotos que la caravana es toda una chulada, con unas dimensiones de 35 x 14 x 15 centímetros. No le falta detalle, y hasta cuenta con techo desmontable y pared lateral. Está equipada con cocina, sala de estar, mini baño y espacios para dormir toda la familia. Dispone de un cofre de techo para guardar muebles de camping.

En la caja se incluyen 3 figuras Playmobil (un hombre, una mujer y un niño), así como 131 accesorios, entre los que se encuentran muebles plegables para acampar, bicis de montaña, parrilla para barbacoas, platos y comida. Un set muy completo recomendado para niños a partir de los 4 años.

¿Qué opiniones tiene?

Fantásticas, de las mejores que he visto en Amazon. Hay casi 3.200 registradas y el 97% son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.8 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Juguete muy completo. Autocaravana con todos los detalles imaginables. Juguete clásico que no defrauda. Trae incluso demasiados detalles. Lo bueno es que todo entra dentro de la caravana así a la hora de recogerlo es cómodo.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este set en la tienda online de Playmobil es de 54.99 euros. Ese precio se repite en muchas tiendas, caso por ejemplo de Carrefour o Fnac, y se va hasta los 56 euros en El Corte Inglés. No es fácil encontrar tan buen descuento en un juguete Playmobil, por lo tanto es una gran oportunidad mientras en Amazon no decidan subirle el precio y mientras aguante el stock.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un vistazo a la caravana.

36.89

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/09/2021 - 11:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(