¡Precio mínimo histórico! Playmobil Cazafantasmas Venkman con helicóptero sólo 10.52 euros. 53% de descuento.

Playmobil Cazafantasmas Venkman barato, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

Playmobil Cazafantasmas Venkman

Estamos en pleno proceso de vuelta al cole, la vuelta más atípica que recuerdo, y sin duda los peques de la casa tendrán que hacer un esfuerzo extra para adaptarse a la nueva situación. Grupos burbuja, mascarillas, evitar compartir material, recreos por zonas… Vamos, que para ellos tampoco va a ser fácil y creo que se merecen un detalle, como este Playmobil Cazafantasmas Venkman con helicóptero que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España. Se queda a sólo 10.52 euros, prácticamente de un 53% de descuento respecto a su precio medio en tiendas.

¿Cómo es este set?

Como habrás imaginado hablamos de un set inspirado en los míticos cazafantasmas y que no te engañe su precio, porque es un playset muy completo. Incluye 2 figuras, a Venkman, uno de los héroes de los cazafantasmas, y aun esqueleto con capa, con sus respectivos accesorios. También viene con un helicóptero que puede transportar a una de estas figuras y que dispara agua de verdad gracias al cañón que incorpora en la parte trasera y que podrás llenar cuantas veces quieras. Son 37 piezas en total y por las dimensiones de las mismas están recomendadas para niños a partir de los 6 años.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Te diré que hemos visto este mismo set en Toys R Us a 24.99 euros, en Juguetilandia a 22.50 euros o en Juguetes Don Dino a 19.99 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío. Haciendo la media podríamos hablar de un 53% de descuento que nos deja este set muy baratito. Recuerda que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros su envío será gratis.

¿Qué opiniones tiene?

Playmobil siempre es un acierto pero si todavía tienes dudas sobre si valdrá la pena conseguir este set, te recomiendo echar un vistazo a las opiniones que tiene en Amazon España. Son más de 500 y le otorgan un 4,7 sobre 5 de valoración. No olvides que todos lo han comprado más caro, ya que hoy alcanza su precio mínimo histórico. Por ejemplo, dicen de este set:

A mi hijo de 5 años le ha encantado. Fácil de montar. El helicòptero tiene un depósito debajo que tira agua, creo que está muy bien pensado y en un juguete tan pequeño que tenga este uso no es muy corriente. La calidad como todo lo de playmobil, perfecta. Además los muñecos que trae sin muy chulos. Por el precio está muy bien.

Sin duda tiene muy buena pinta y además ahora un preciazo, así que te recomiendo no esperar demasiado para hacerte con él. Además te dejo con un vídeo para que veas con más detalle todo lo que incluye y cómo dispara el cañón.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

8/09/2020 - 09:33

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Virginia comentó:

    Hola, cuando lo pones en la cesta marca 14.95, no 10. Hay q hacer algo mas?

    12 septiembre - 08:06
    • Cristina comentó:

      Hola Virginia,
      En este caso no hay que hacer nada más, lo que ocurre es que ha subido de precio. Si has llegado tarde al chollo, te aconsejo que nos sigas en nuestro canal de Telegram para poder enterarte al momento de todas las ofertas que publicamos en el blog. Así no volverá a pasarte lo mismo.

      Saludos.

      13 septiembre - 08:26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(