¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Playmobil City Action Bomberos con Bomba de Agua sólo 11.49 euros.

¡¡Chollo!! Playmobil City Action Bomberos con Bomba de Agua sólo 11.49 euros.

Playmobil City Action Bomberos con Bomba de Agua

¿Buscas Playmobil baratos? Compra este Playmobil City Action (9468) aquí.

11.49

Ir al chollo

Gran oferta en Amazon España, porque no es habitual ver un set de Playmobil tan completo a este precio. Así que si los coleccionas o quieres tener un gran detalle con alguien a quien sepas que le vaya a gustar, adelante antes de que le suban el precio o se agote el stock de este Playmobil City Action Bomberos con Bomba de Agua (9468). La oferta está igualada en la tienda Toys ‘R’ Us, donde deberías sumar gastos de envío.

En Amazon, si eres miembro Prime, o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros, los gastos de envío te saldrán gratis. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir el Playmobil con envío gratis igualmente.

¿Cómo es este Playmobil?

Este set pertenece a la línea City Action de Playmobil, donde policías o bomberos, como es el caso, tienen un gran protagonismo. Aquí podrás ayudar a los bomberos a sofocar los incendios, gracias a la bomba de agua, ya que esta incorpora un pequeño depósito en el que podrás introducir agua, accionar el sistema y lograr que se expulse a través de la manguera.

El set incluye 2 figuras Playmobil de bombero, la citada bomba de agua con la manguera, 2 llamas y un transportador de mangueras, además de más accesorios. Las medidas de cada figura son de 7.5 centímetros de alto. La edad recomendada para este juguete está a partir de los 4 años.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas, como siempre en Playmobil. Estos sets de bomberos cuentan en Amazon con casi 3.700 opiniones, y el 89% son de 4 y 5 estrellas. La media de puntuación es de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Buena compra. Mi hijo está loco de contento con la bomba de agua para su camión de bomberos.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial lo vemos en la página de Playmobil, y es de 21.99 euros. También lo veo a ese precio en Zalando, y en Juguetilandia está a 20.80 euros. Ya ves que la oferta de Amazon es una oportunidad buenísima.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un vistazo a este set de Playmobil.

26/03/2022 - 10:45

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(