¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Playmobil City Life Helicóptero de Rescate sólo 22.95 euros.

¡Precio mínimo histórico! Playmobil City Life Helicóptero de Rescate sólo 22.95 euros.

Playmobil City Life Helicóptero de Rescate

¿Buscas Playmobil baratos? Compra este Helicóptero de Rescate aquí.

A la hora de regalar algo un niño hay ciertas cosas con las que no se fallan, marcas con las que se va sobre seguro, como LEGO o Playmobil. En esta última he visto una muy buena oferta en Amazon España, donde está disponible este chulísimo Helicóptero de Rescate por tan sólo 22.95 euros, su precio mínimo histórico. Se une a la oferta de la Caravana de la que te hablamos ayer.

Si eres miembro Prime o si tu pedido en Amazon iguala o supera los 29 euros, los gastos de envío serán gratis. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir el Playmobil con envío gratis sí o sí.

¿Cómo es este Playmobil?

Este set Playmobil pertenece a la serie City Life, con lo que te vendrá de lujo si eres coleccionista y posees más sets de esta serie. Este Helicóptero de Rescate (70048), es un helicóptero de emergencias con todo lo necesario para acudir al rescate, y seguro que hará las delicias de cualquier peque.

Junto al helicóptero se incluyen en la caja 3 figuras Playmobil y 34 accesorios, entre los que se encuentran una camilla de rescate, y una plataforma de aterrizaje. En la cabina del helicóptero hay espacio para 2 figuras, y las hélices del aparato son móviles. El juguete está recomendado para niños y niñas a partir de los 4 años. Las dimensiones del helicóptero son de 36 x 13 x 16 centímetros.

¿Qué opiniones tiene?

Buenísimas, como siempre en Playmobil. Dispone de más de 2.300 opiniones en Amazon y el 97% son de 4 y 5 estrellas, con una espectacular media de 4.8 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Muy completo. El nieto lo ha disfrutado tanto al montarlo, como después jugando con él.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Playmobil es de 34.99 euros. Ese es su precio de venta en Drim, y se va a los 37-39.99 euros en El Corte Inglés, Toys ‘R’ Us y Juguetienda. El precio de Amazon es fantástico en comparación, una rebaja poco habitual, así que aprovecha mientras la oferta dure.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un vistazo a lo que contiene el set.

22.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/09/2021 - 12:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(