¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Playmobil City Life Limusina Nupcial sólo 16.48 euros. 51% de descuento.

Playmobil City Life Limusina Nupcial barato, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

Playmobil City Life Limusina Nupcial

Todos sabemos que hay tropecientosmil sets de Playmobil con una cantidad de accesorios inimaginables pero diría que el de hoy me ha llamado especialmente la atención. Me refiero a este playmobil City Life Limusina Nupcial que ahora podemos conseguir en Amazon España a sólo 16.48 euros, lo que sin duda es un preciazo. Una gran oportunidad mientras no le suban el precio y mientras aguante el stock.

¿Qué incluye este set?

Antes de nada te diré que me parece un set indicado para niños pero también para una pareja que se haya prometido o que se vaya a casar, porque me parece un detalle muy original para tener con ellos.

Ya ves que se trata de un set ideal para recién casados puesto que incluye tres figuras (el novio, la novia y el conductor), una limusina de 32 centímetros de alto y con techo desmontable que te permite montar en ella hasta a cinco figuras (dos en la parte delantera y tres en la trasera), y nada más y nada menos que 75 accesorios para ideal todas las historias que deseen ya que viene con champán, cubitera, flores, vasos, latas para poner en la parte trasera de la limusina… Vamos, que la diversión está más que asegurada. En total son 79 piezas y, por su tamaño, está indicado para niños a partir de los 4 años.

¿Qué opiniones tiene?

Aunque Playmobil es un acierto seguro y todos conocemos la calidad de sus piezas, si todavía tienes alguna duda acerca de este set te recomiendo ojear las más de 2.700 opiniones que tiene en Amazon y que le dan un 4.8 sobre 5 de valoración, un sobresaliente. Verás que, por ejemplo, dicen de este set:

Fue para un regalo de boda y gustó mucho. Resultó gracioso y simbólico Fue expuesto en el salón de bodas de los novios.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Te diré que hemos localizado este mismo set en Juguetienda a 37.99 euros, y en Toys ‘R’ Us a 36.99 euros. Por otra parte, lo vemos en Don Dino Juguetes o en Play Fun Store a 30 euros, así que la referencia de Amazon, de 33.47 euros, es bastante fiable, y nos permite hablar de una muy buena oferta.

Recuerda que su envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Y dicho esto, te dejo con un vídeo para que veas este playset con algo más de detalle.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

16.48

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

27/04/2022 - 13:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(