¡¡Chollo!! Playmobil Cuartel Parque de Bomberos Ghostbusters sólo 55.99 euros.

Playmobil Cuartel Parque de Bomberos Ghostbusters barato, playmobil baratos, chollo

Playmobil Cuartel Parque de Bomberos Ghostbusters

Que ya está aquí, que no queda nada para la Navidad. Es tremendo lo rápido que pasa el tiempo, hasta en un año tan (pon aquí el insulto que quieras) como este. Pero vamos a intentar acabarlo con alegría, deseando que el 2021 venga mejor, y los regalos navideños animan al más pintado.

Este Playmobil de los Cazafantasmas le encantará a cualquier fan, tanto de los Playmobil como de la mítica peli. Está ahora mismo en Amazon España a sólo 55.99 euros, con los gastos de envío gratis.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este set lo vemos en Playmobil, y es de 84.99 euros. No es habitual estos descuentos en esta marca, así que aprovecha que además se da en la mejor época posible, justo antes de Navidad. Lo veo también en Drim y Juguetoon, a 69.99 euros, y en Todo Juguete a 79.94 euros.

¿Qué opiniones tiene?

Como suele pasar en marcas como Playmobil o LEGO, las opiniones son prácticamente siempre fabulosas. No es una excepción este caso. Casi 4.00o opiniones registradas y el 97% de las mismas son de 4 y 5 estrellas. No tiene opiniones de 1 estrella. Brutal. Su media de puntuación es de 4.8 sobre 5. Es de las mejores estadísticas que yo he visto en Amazon, y he visto muchas. Te dejo una reseña escrita como ejemplo:

Robustez, detalles y calidad. Aunque parezca mentira, puede llevar mas de una hora y media en montarlo. Esto no es un aspecto negativo, ya que indica que tiene muchísimos detalles y piezas que ensamblar, lo cual es divertido y potencia la paciencia y concentración en los niños. El nivel de detalle es excelente, ya que en la propia película el edificio tenía muchas secciones y, en este caso, lo han representado bastante bien, con dos pisos, escalera, dispositivo de contención de fantasmas, garaje, puerta tipo baraja, muebles (cómodas, estanterías, sillas), y muchos mas accesorios propios de este juguete, que no encontrarás en otros lotes de playmobil. Si eres aficionado a las películas te encantará, y si se lo regalas a un niño se lo pasará bomba montándolo y jugando.

¿Cómo es este set de Playmobil?

Como te decía al principio, le encantará a los fans tanto de Playmobil como de los Cazafantasmas, y si ya conoces a quien le guste las dos cosas acertarás seguro. El set contiene 228 piezas con manual de instrucciones, por si te lías montándolo. Una vez conseguido, verás en todo su esplendor el Cuartel Parque de Bomberos Ghostbusters, y además se incluyen 5 figuras y 222 accesorios. Es decir, cuenta con todo lujo de detalles para lucirlo a tope en una estantería y que tus colegas lo flipen.

Dispone de trampa para fantasmas con bisagra, mochila de protones extraíble, poste deslizante, múltiples habitaciones como el laboratorio, la oficina y el garaje para el Ecto-1 (el Playmobil 9220). Es un juguete apto para niños a partir de los 6 años.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al instante de todos los chollos.

7/12/2020 - 17:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(