¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Playmobil Furia Diurna y bebé dragón con niños sólo 22 euros.

¡¡Chollo!! Playmobil Furia Diurna y bebé dragón con niños sólo 22 euros.

Playmobil Furia Diurna y bebé dragón con niños

¿Buscas Playmobil baratos? Compra este Furia Diurna con niños aquí.

Recuerdo perfectamente lo que me había gustado ‘Cómo Entrenar a tu Dragón‘, y no me extraña que años después se haya convertido en una saga con 3 películas. No me cabe duda de que muchos peques son auténticos fans de Desdentao y sus compañeros de aventuras.

Tanto para tener un detalle con ellos como para los coleccionistas de Playmobil hay una buena oportunidad en Amazon España, pues este Playmobil Furia Diurna y bebé dragón con niños (70038) está disponible por sólo 22.20 euros, con envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es este Playmobil?

Estamos ante un set Playmobil que recuerda a la película ‘Como Entrenar a tu Dragón 3’, estrenada en 2019. En esta película salía la dragona Furia Diurna y es ella la que protagoniza el set, junto al bebé dragón.

Se incluye dentro de la caja, además de la figura de Furia Diurna, con unas dimensiones de 27.5 x 37.45 x 12.17 cm, una figura de un bebé dragón, y otras dos de un niño y una niña humanos. Además, se incluyen accesorios como un cesto, un bolso, un puñal, 7 peces y 3 flechas, que pueden ser disparadas por la boca de Furia Diurna. La edad recomendada para disfrutar de este set es a partir de los 4 años.

¿Qué opiniones tiene?

El 89% de las casi 5.700 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Bonito y piezas de la película 3. Fue para un regalo, un niño fan de la película. La furia luminosa es muy bonita, un poco más pequeña que desdentado de playmobil. Brilla y tiene un tacto muy agradable, también dispara. Se incluye figuras de bebe furia y personajes, nos ha encantado. Playmobil y dragons un 10.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Playmobil es de 37.99 euros. En Toys ‘R Us está a 36.99 euros, mismo precio que veo en Juguetienda. A 29.95 euros está en Carrefour. Ya ves que la de Amazon es una buena rebaja, inusual en este tipo de sets Playmobil.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo para que puedas echar un vistazo a este Playmobil.

22.20

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

30/03/2021 - 11:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(