¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Playmobil Granja de Caballos (6926) sólo 59.99 euros.

¡Precio mínimo histórico! Playmobil Granja de Caballos (6926) sólo 59.99 euros.

Playmobil Granja de Caballos (6926)

¿Buscas Playmobil barato? Compra esta Granja de Caballos aquí.

Encontrar un Playmobil barato siempre es una gran noticia, porque los descuentos en estos artículos no suelen ser habituales, y porque estamos hablando de algo muy coleccionable y de gran calidad.

Así que es una buena noticia que ahora mismo esté este set Playmobil Granja de Caballos (6926) en Amazon España por tan sólo 59.99 euros, con los gastos de envío gratis para todo el mundo.

¿Cómo es este Playmobil?

A este set de Playmobil no le falta detalle, como a todos los de esta marca, ya que el prestigio y reconocimiento mundial de Playmobil está fuera de toda duda. Este set Playmobil Granja de Caballos cuenta con animales, establos, corrales al aire libre y otros accesorios para jugar, lo que hará las delicias de cualquier peque amante de los animales, y será una gran oportunidad para cualquier adulto que coleccione Playmobil.

El set incluye 2 figuras Playmobil, 2 medallas, 2 caballos y 1 pony, 2 gatos, 2 ardillas, 2 ratones, 5 pájaros, 2 sillas de montar, cepillos de diferentes colores y muchos más accesorios. El juego está recomendado para niños a partir de 5 años. Se incluyen instrucciones para montarlo con ayuda de los padres.

¿Qué opiniones tiene?

Excelentísimas, como prácticamente siempre en Playmobil. El 86% de las más de 3.000 opiniones registradas en Amazon son de 5 estrellas, y aumenta al 96% si añadimos las de 4 estrellas. Un dato espectacular, igual que la media de puntuación, de un 4.8 sobre 5. Está todo dicho, pero te dejo una valoración como ejemplo:

Para jugar un buen rato. Cómo suele pasar con Playmobil, es exactamente lo que hemos pedido, muy bonito, me dan ganas de quitárselo a mi sobrino…

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este Playmobil en la web oficial es de 89.99 euros, el mismo precio de referencia que aparece en Amazon, así que te estarías ahorrando un 33%, una buena rebaja en un Playmobil. A 90 euros está en El Corte Inglés y a 91.99 euros en Toys ‘R’ Us, y se va hasta los 99.99 euros en Mundo Hobby. Es una muy buena oportunidad, hasta que en Amazon decidan subirle el precio o hasta que aguante el stock.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar atento al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo para que puedas echar un vistazo a este Playmobil.

59.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

7/05/2021 - 14:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(